Hace 7 años | Por BillyTheKid a elheroico.mx
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a elheroico.mx

Un hombre cristiano que negó convertirse al islam afirma que perdió sus dos brazos por negarse a convertorse al islam. La Legal Evangelical Association Development (LEAD) informa que Aqeel Masih, que trabajaba en una gasolinera en Lahore, Pakistán, fue secuestrado por extremistas islámicos. Sin embargo, la policía no comparte la versión: “Las evidencias circunstanciales no apoyan las pretensiones de la víctima. Al parecer, parece que el hombre perdió sus brazos en un accidente de tren".

Comentarios

BillyTheKid

#1@admin ¿pueden cambiar en enlace, por favor?

rutas

Esta noticia es FALSA. (Lo siento, Billy)

El tipo es un yonqui, confesó hace días que esta historia es falsa, que en realidad le cortaron los brazos en una pelea por drogas, y que el ataque no tiene nada que ver con la religión. La misma fuente de la noticia original (christiansinpakistan.com) lo reconoce, aunque el resto de webs fundamentalistas cristianas y evangelistas prefieren seguir con su cruzada manipuladora.

Aquí la revisión de la noticia con su desmentido, en la web original: http://www.christiansinpakistan.com/lahore-a-christian-youth-arms-lopped-off-after-his-refusal-to-denounce-christianity-and-convert-to-islam/

"Aqeel Masih states he was never forced to convert to Islam, he stated that he lost his arms during a brawl with other men over drugs."

CC #2

Kuttlas

Antes de que me corten los brazos yo me convierto a lo que haga falta.

D

#3 Entonces vendrán otros arbitrarios y te cortarán la polla por haberte convertido.

No hay escape fácil ante la irracionalidad, arbitrariedad, absurdo, dogmas de fe, etc. Ellos lo que quieren es matar, mutilar y hacer todo tipo de barbaridades y encontrarán cualquier excusa para hacerlo. Éstos usan a un supuesto dios imaginario como excusa, otros irracionales usarán cualquier cosa que se les ocurra.

D

Ya hace falta ser anormales, los unos si es que obligaron a esa gilipollez y el otro por no seguir la tontuna.

Es de locos las religiones, un cáncer que debería estar prohibido imponer a los niños.

D

#5 Mientras 007 tiene licencia para matar, las religiones parece que tienen licencia para hacer impunemente todo lo que se les venga en gana. Deberían estar prohibidas muchos de los crímenes que cometen. Uno de ellos es el adoctrinamiento de dogmas irracionales a niños. Este último debería ser un crimen de lesa humanidad.

D

#7 Yo entiendo que sí también.

Uno de los derechos universales de los niños debería ser, precisamente, derecho a no ser adoctrinado en ninguna religión (o dogma), entre otras cosas, porque es muy probable que lo joda el resto de su vida.

No sólo en el islam, también en el cristianismo y otras dogmaticas. Es increíble la cantidad de gente que vive atocinada, adoctrinada como zombis con la mierda religiosa para seguir el negocio de cuatro vividores del cuento y para hacerlos "dóciles" al sistema.

Otra cuestión distinta y saludable es la filosofía.

D

Como el caso de Asia Bibi, condenada a muerte por blasfemia. La religion de la paz hace estragos, https://en.wikipedia.org/wiki/Asia_Bibi_blasphemy_case

D

Son sus costumbres y hay wue respetarlas...

Aucero

Pues a ver como usa el móvil ahora

OviOne

Así aprenderá.