Hace 6 años | Por ccguy a elretohistorico.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elretohistorico.com

Esther Lachmann, más conocida como “La Paiva”, nacio un 7 de mayo de 1819 en un modesto hogar moscovita. Llegó a ser la cortesana francesa más famosa del siglo XIX. Coleccionista de arte y joyas, mecenas de la arquitectura, decenas de cronistas hablaron sobre su vida, la prensa de varios países, e incluso famosos escritores. El conde Horace de Viel-Castel, uno de los principales cronistas de la aristocracia parisina, la llamó “la reina de las protitutas, soberana de su raza”.

Comentarios

D

.A ver qué prefiere un hombre una hetaira como la de Pericles, Aspasia, o una esposa terrorífica como Jantica, la de Socrates?

N

#1 Indro Montanelli decía que de Jantipa sabemos poco: todo lo que se escribió de ella lo escribieron los discípulos de Sócrates, que la odiaban, pero no más que ella a ellos, porque Sócrates no dejaba un real en casa por ponerse a dar clases, pero tuvo la jeta de casarse y tener hijos. Si te gusta follar con efebos y no vas a mantener a tu esposa e hijos, no te cases ni tengas hijos, y luego no te metas con tu mujer si se queja.

Y en cuanto a esta señora... pues dirán que T_D_S P_T_S, pero vaya... T_D_S P_T_R_S. Porque con la carrera de la muchacha de ir arruinando el corazón y la cartera de sus anteriores parejas, menudas ganitas todos de ponerle más dineros encimas.

zhensydow

¿La última? Pues a mí me suenan ciertas rubias amantes de cierto rey que son posteriores.

zhensydow

#2 y si, me estoy refiriendo al putero de Juan Carlos I.