Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a magnet.xataka.com

Todos los veranos, antes de las vacaciones, los telediarios y las fuerzas policiales se apresuran a emitir un recordatorio: julio y agosto son meses predilectos para los ladrones de domicilios. Las familias abandonan sus casas por largas temporadas, más largas hoy gracias al teletrabajo, abonando el terreno para que criminales organizados accedan a las viviendas y se lleven los objetos de mayor valor.

Comentarios

Thornton

Este es el artículo que Securitas Direct no quieres que leas.

D

Entiendo que los que viven en Seichelles están de vacaciones en sus segundas residencias en los monegros en esos meses

Robus

#1 es lo que más me ha sorprendido__ la mayoría de casas son muy simples.

Y, la verdad, que robasen algunas casas de lujo, lo entendería, pero no se ve mucho lujo por ahí.

Anda! Acabo de buscar en google para poner ejemplos y no sale ninguna calle, solo resorts!

Bueno, si se busca victoria city seishelles se ve algo… pero es la capital.

No se, no se me habría ocurrido nunca.

porquiño

Si no se reportan... no aparecen en las estadísticas.

El_Cucaracho

En Ecuador hay muchas casas con rejas altas en el porche o el jardín, que haya menos robos en casas no se lo cree nadie, seguramente lo que pase en muchos sitios es que haya menos denuncias.

S

#8 En Ecuador a mi me entraron a robar a la casa. Cuando denuncié, los policías sólo acertaron a decir "ya habrán cambiado lo robado por droga". Por supuesto no han recuperado nada. Seguramente ni lo han intentado. Con policías así, la tasa de denuncias no es ni la centésima parte de la real.

Idomeneo

Curioso el dato de Escocia (8) comparado con Inglaterra y Gales (617). Supongo que lo habrán separado por ser tan distinto.

También curioso que nuestro vecino Portugal tenga un índice bastante más bajo que nosotros.

Karaskos

Pos' no me creo lo que dice ese artículo.
El otro vi Espejo Público y de un momento a otro entrarán en mi casa, me robarán y me la quitarán, vendrá Pablo Iglesias me tirará al suelo y se cagará encima de mí

D

-- Sin leerlo: Japón entre los que menos.
-- Has acertado, function.
-- Gracias, function.