Hace 8 años | Por --478315-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --478315-- a elboletin.com

El precio medio de la gasolina en la Unión Europea asciende a 1.272 euros por cada 1.000 litros.

Comentarios

manuelpepito

¿1.14€ España? Mis cojones

maria1988

#3 Yo creo que los valores son del precio del diésel, no de la gasolina, y tal vez haya habido un error de traducción.

noexisto

#3 seguramente será un estudio de años o antes de impuestos o al por mayor o según Carrefour o... vete tu a saber porque cuando dice "Fuente: Comision Europea" no da ningún link así que o te quedas con la incógnita o votas negativo hasta que llegue una que lo explique mejor

D

Titular: EL RANKING DEL DÍA

Hay escuelas para adultos.
#9

noexisto

#11 tu no te aburres, no?

D

#12 Ese tú lleva tilde. ¿Si me aburres? es evidente, por eso te ignoro.

Además ejerces de ventajista agggghhhhh!

Pero si #9 también está escrito de manera incorrecta jajjaja

noexisto

#13 Vaya, veo que haces lo de siempre: devolver negativos a todo aquel que te los metió @denise.

Algún día entenderás que el orgullo es temor y la chulería cobardía. Espero que lo concluyas por ti misma y no por la vida tras 30 años haciendo lo mismo

D

#14 Yo deseo que no tardes demasiado en aprender los pronombres personales, es mucho más sencillo que derivar en esas truculencias que te invaden.

P.D. No creo haberte devuelto tu negativo, eres un ignore tan permanente que no parece que merezcas la pena a efecto alguno.

P.D.2. Si yo mirase tus antecedentes buscaría un profesional de manera inmediata.

noexisto

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2454324/order/15">#15 te mereces ver una película, algo de amor.
Con mis mejores deseos para tu próxima Navidad

D

#16 Mi vida es una historia de amor mon ami, preocúpate de la tuya y asume tus despropósitos.

Y olvídame, porfi, y no me trates en femenino, ni en masculino, vaya, de ninguna de las maneras.

Al ignore literal disparado jajjaja

E importante, oye, quédate con el apoyo logístico que se te aporte, sea del nivel que fuere.
#17

Ripio

#18 Vete a cagar a la vía, pamplinas.

D

#19 Tú guarda tus calaveras en tu armario y disculpa que te desamigase, no tiene ninguna importancia y lo hago con mucha frecuencia, la verdad es que no significa nada, pero nada, nada, nada.

El ignore sigue abierto.

@ADMIN Es evidente que determinados users no emplean las normas básicas de educación.

Ripio

#21 ¿Si me has puesto en ignore, como es que me lees?

Te pongo cachonda ¿eh? lol lol lol

noexisto

#18 si sigues calzando negativos a todo aquel que te mete uno no voy a olvidarte, tranquila. Si sigues entrando en subs persiguiendo usuarios tampoco

Ripio

#14 Sugerencia para usar los negativos de #15




Aunque tengas las 3 conchas.

D

#5 Si, tienes razón, tal y como se expone apenas es indicativo de lo cara o barata que realmente es en cada país.

D

Cara en valores absolutos o en comparación con la renta per capita y el IPC?

D

#2 No se habla de valores ponderados, y la propia relación hace pensar que es un detalle de país/coste

D

#4 Sería interesante ver la comparación, verdad? así en términos absolutos no nos dice mucho y España aparece por debajo de la media aunque yo apostaría a que está bien por encima. Probablemente los países más al este de Europa estén por debajo efectivamente por cuestiones meramente geográficas

D

#7 No creo sea necesario decir que los valores que se reflejan en cualquiera de las relaciones son susceptibles de variación diaria. Si te parece erróneo ¿por qué envías un detalle de las mismas características?

Más información go to #4

ArdiIIa

Voto errónea. Hace poco que he venido de Portugal y el combustibles es mas caro, así como el tabaco mas barato.
Esto no lo cita el "estudio". Por no decir que las rentas de los paises son diferentes.
http://es.globalpetrolprices.com/Portugal/gasoline_prices/

D

"El precio medio de la gasolina en la Unión Europea asciende a 1.272 euros"
Ahora mirad en Mallorca lo que vale y haced la misma comparativa...

L

Los precios de la tabla parece que no son correctos en lo que se refiere a España.

Aquí los datos de los precios en Madrid: http://www.elpreciodelagasolina.com/gasolineras/madrid:34269

porculizador

Sumale el 21% de IVA y YA!