Hace 6 años | Por --216577-- a bustle.com
Publicado hace 6 años por --216577-- a bustle.com

Todo empezó en su último año en la universidad. Era 2010 y mi padre repetía: ¿un 9.5% de interés por un crédito de estudios? ¿como pueden hacer esto a un chico?

Comentarios

D

haber estudiado en Coursera.

manustrupador

EEUU ese país donde uno se hace así mismo, el país de la igualdades ( siempre que no seas negro, hispano,asiático o de cualquier otra etnia que no sea la caucásica ), de la libertades ( nevamente siempre que no seas miembro de una etnia )

thirdman

#2 error los asiáticos de media en ee.uu tienen sueldos más altos y mejores trabajos

manustrupador

#7 estas hablando de los coreanos y japoneses, pero y los indios, pakistaníes, chinos, vietnamitas, camboyanos, tailandeses, esos que conducen taxis o trabajan de dependientes en un abierto 24 horas ¿ también son asiáticos no ? ¿ media qué media ? ¿ Sabes solo en Nueva York cuantas licencias de taxis tienen los asiáticos ( indios, pakistaníes sobre todo ) ?
Los chinos viven en la abundancia sobre todos aquellos que son esclavizados por sus propios compatriotas en trabajos de mierda ( restaurantes, lavanderías etc...)
Él error creo que es tuyo no mio

thirdman

#8 http://www.bbc.com/mundo/noticias-36720433
El sueldo promedio del asiático-estadounidense con título universitario fue de US$35 la hora. Para un blanco era de US$32. El hispano promedio ganaba US$26

manustrupador

#9 ¿ Entonces hablamos de asiáticos con titulo universitario ? ¿ y cuál es el porcentaje de asiáticos con titulo universitario dentro de su grupo étnico ? ¿ Los que no tienen título no son considerados como asiáticos ?

thirdman

#10 lee la noticia que puse y luego comenta
El informe revela que en 2015, el ingreso promedio por hora para un hombre estadounidense de origen asiático era de US$24. Su contraparte blanca ganaba US$21. Un afroestadounidense recibía US$15.
También los no Universitarios ganan mas

manustrupador

#11 y dale yo hablo de desigualdades en el autodenominados país de las libertades y tu dices que los asiáticos universitarios ganan más de media ( llevas todo la razón ) y los no universitarios donde están en el escalafón salarial

manustrupador

#11 tienes razón estaba equivocado

d

Joder con las financiera como deja todo atado si no pagas tus parientes pagan, el interés nunca deja de contar se les permite atar por contrato a menores, el crédito es inmune a inflación vía interés variable y por lo visto todas las clausulas son legales...

Torronteras

#5 . Estados unidos. La derecha que nos gobierna y nuestros banqueros son hermanitas de la caridad comparados con los suyos... Lo malo es que van aprendiendo

bienhecho000

El medio, si es que se le puede llamar como tal no merece ninguna credibilidad. Eso y que además el que pone la noticia es un reconocido entusiasta del comunismos y enemigo de las libertades de EEUU de meneame me lleva a votar negativo