EDICIóN GENERAL
701 meneos
938 clics
Los pagos en paraísos fiscales de Zaplana a Julio Iglesias por ser la imagen de la Generalitat no prescriben

Los pagos en paraísos fiscales de Zaplana a Julio Iglesias por ser la imagen de la Generalitat no prescriben

En un auto reciente, la Audiencia Provincial de Valencia ha rechazado la prescripción de los delitos de una causa que fue sobreseída provisionalmente hace varios años. En ella, los jueces investigan si hubo falsedad documental y malversación de fondos públicos en la forma en la que el Ivex pagó al cantante Julio Iglesias por desarrollar su labor de representación de la Comunitat Valenciana en el año 1997.

| etiquetas: paraísos fiscales , zaplana , julio iglesias , valencia
Y lo sabes
#2 “La realidad es que ya hay antecedentes muy similares. El propio Julio Iglesias fue declarado por la Xunta de Galicia embajador del año Xacobeo de 1993, a cambio de 300 millones por su actuación.”

elpais.com/diario/1997/10/03/espana/875829608_850215.html

y la Voz negándolo, que casi es una confirmación:

www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2018/07/07/julio-iglesias-nombr
Pues los repatriamos, si unos negros delinquen, que se vuelvan a su pais.
Los casos de corrupción en la administración pública no deberían prescribir en ningún caso. Pero como legislan los propios corruptos, pues...
#4 Totalmente de acuerdo. Y además de no prescribir este tipo de delitos donde se mangonea dinero público, deberían de ser considerados como de Alta Traición y ser castigados con las penas más duras posibles para evitar la reincidencia. Casi todos los delitos con dinero público que se ven se van de rositas por archivos de las causas y prescripciones o, en el peor de los casos, el delincuente no devuelve nada y pasa una pequeña temporada en la cárcel, con lo que el año de condena le sale más que rentable. Y esto que sucede actualmente sienta un precedente pésimo para los que vienen detrás, ya que los nuevos siempre se la juegan porque hasta en el peor de los casos saldrán ganando.
Julio Iglesias , otro que ha sido imagen del PP.
Anda que no... si prescriben hasta los asesinatos, hulio.
Una de las grandes estafas, la prescripción de delitos.
Y se hacen llamar patriotas
Otro español muy español
Si hacen una ley que diga que prescriben y la retroactividad es beneficiosa para los encausados entonces...
Mejor no dar ideas
Es un truhán, es un señor
Cómo me alegro, éste pajaro chowi vivia fuera, y solo venia aquí a seguir trincando y defraudando, mientras se le llenaba la boca de «Esppañña, hey»
Habria que revisar más papeles , su hijo no andará lejos...

menéame