Hace 2 años | Por Juanro49 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Juanro49 a twitter.com

Desde el 1 de enero es aplicable la Directiva 2019/770 de contenidos y servicios digitales. La máxima novedad es que reconoce el pago con datos personales. Ya había escrito sobre esto, pero aquí van algunas ideas sobre #pagascontusdatos. Nos gustan los servicios digitales, nos gusta ahorrar nuestros dineros y le damos poco valor a nuestros datos. Además, según el Código Civil, el contrato de compraventa requiere que el precio esté determinado de antemano y no quede al arbitrio de uno de los contratantes.

Comentarios

D

Ya lo hacemos. Todos los días.

Magankie

#2 la pregunta debería añadir al final "de forma consciente".

t

#8 Un placer, Banco Santander y su nuevo negocio, Maphre.

Juanro49

#9 Gracias, tengo Openbank (banco online del Santander), no tardaré en cambiar a alguno de la banca ética viendo el panorama lol

t

#10 No es ninguna mala idea, yo, por una circunstancia no puedo dejar ese banco, aunque solo lo uso por esa obligación, de otra ni con un palo lo tocaba.

t

El otro día my gestor del banco me dió presupuesto para el seguro del coche. Una de las cosas que incluía era que, si me instalaba una app y compartía mis rutas, me hacían un 5 por ciento de descuento...

Juanro49

#7 por curiosidad, que banco y compañía de seguros son? es para que un amigo los ponga en la lista negra de empresas a ignorar lol

YizusKraist

Que odiosos esos gifs genericos incorporados, la mayoria ATP, conocidos y aburridos
Aca un docu brutal sobre el tema, especialmente en China:
El internet de las cosas - nuestra relación con Internet

Homertron3

La duda ofende

Enésimo_strike

Supongo que los que subís este tipo de artículos no os habéis leído los términos y condiciones de menéame ni su innumerable lista de “partners” verdad?

Nova6K0

Como si no se estuviese haciendo ya. Y lo más gracioso, también en servicios de pago, como Netflix.

Saludos.