EDICIóN GENERAL
532 meneos
3513 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Pagaría por ir al 36 para matar a los rojos uno a uno"

"Pagaría por ir al 36 para matar a los rojos uno a uno"

Los hechos se remontan a finales de abril de 2017 cuando el acusado escribió en el muro de la víctima mensajes despectivos en los siguientes términos: «Me cago en ti y en tu comunismo, chavista de mierda, proasesino de tu pueblo, comunimierdas, hijo de perra».«Qué bueno fue Franco dejando vivos a tus abuelos», «pagaría por ir al 36 para matar a los rojos uno a uno» o «rogelios de mierda al paredón», son solo algunos de los comentarios ofensivos y que promueven el odio y la hostilidad contra las personas por una determinada ideología política.

| etiquetas: rojos , podemos , facebook
Comentarios destacados:                                  
#3 Lo irónico de esta gente es que dicen términos como Chavismo, Comunismo, fascismo sin abrir un libro y saber de historia...si me dieran un euro cada vez que alguien empieza a soltar que el comunismo crea pobreza y le pregunto si sabe algo del comunismo y no dice más que gilipolleces ...
Lo irónico de esta gente es que dicen términos como Chavismo, Comunismo, fascismo sin abrir un libro y saber de historia...si me dieran un euro cada vez que alguien empieza a soltar que el comunismo crea pobreza y le pregunto si sabe algo del comunismo y no dice más que gilipolleces ...
#3 Si me dieran medio euro por cada vez que un mamerto/chairo/progre dice que el "comunismo no crea pobreza porque nunca se ha implementado el verdadero comunismo" ...
#4 ¿dónde se ha implementado?
#6 Pues en el pais con mas recursos del mundo llamado Rusia, y en otro pais con la gente mejor formada y premios Nobeles, y pais natal de Marx, el padre del Comunismo, Alemania.
Pero claro, tiramos de falacia de verdadero escoces, para justificar que esos dos paises acabaron en la miseria tras el experimento comunista.
Del resto paises comunistas mejor no hablamos porque han acabado en dictaduras hereditarias.
#17 bueno. ¿El bipartidismo estructural tan propio del capitalismo desde la monarquía podemos considerarlo hereditario también?
#18 En democracia hay muchos sistemas, el español es una partitocracia sin representacion directa, donde mangonean los 2 partido mayoritarios, no tiene que ver con el capitalismo este mangoneo.

El sistema mas justo y representativo (que no perfecto) seria parecido el americano o ingles, en el cual la elección directa de diputados de distrito mediante el sistema mayoritario uninominal a doble vuelta y con mandato imperativo hacia los electores (poder legislativo), la elección directa del…   » ver todo el comentario
#20 Será todo lo justo que tú quieras, pero en esos países o eres muy rico o no llegas a presidente ni jarto a vino.
#17 #18 #20 #26 #34 cabe recordar que bajo el comunismo la URSS llegó a ser primera potencia mundial y ahora China esta en ello también.
Fue quitar el comunismo, y la URSS acabó como hoy en día esta. País de contrastes económicos mucho más pronunciados. Acentuandose la pobreza y creciendo la acumulación de capitales.
Por otro lado si hablamos de países como Cuba, Venezuela, etc... No es justo hablar de si funciona ahí el comunismo y el socialismo respectivamente, ya que no es ningún secreto que…   » ver todo el comentario
#17 ahora le preguntas a un habitante de Rusia qué tal se vivía en su país, o a un armenio, o a un alemán del este, o no hace falta que te vayas al pasado: pregúntale a un indio del estado de Kerala, el más desarrollado social y económicamente de la India.

No me sirven "enlaces a testimonios de internet". Pregunta en persona cuando tengas la oportunidad, y no nos lo digas porque aquí todos mienten, guárdate lo aprendido para ti.
#26 claro, de ahí la fuerza del partido conunista alemán, todos añoran mejores tiempos...

Madre mía lo que hay que leer.
#17 Lee a Marx. Habla de que el comunismo sólo podría ser implementado donde la revolución industrial se hubiese desarrollado. Ni Rusia, que era un país agrícola casi feudal, ni la Alemania del Este de los años 40 eran un ejemplo de eso en absoluto.

Yo creo que el comunismo es una utopía, pero gracias a sus ejemplos se han construido los estados europeos del bienestar.

Si no, estaríamos todos como en la España de los años 30.

Hay que leer
#34 ¿Que Marx? ¿El que pataleaba lloriqueando en el suelo porque nadie le hacía caso? ¿El que le mantenía su madre porque no quería trabajar? ¿O el que mandaba a sus hijas a pedir a la calle descalzas? Desde luego todo un ejemplo a tomar.

Hay que leer.
#82 veo que andas con sobredosis de escohotado, en converso de ultima hora.
#103 #34 #82 #92 ¿O el que mató a 100 millones de personas? :shit:
#82 O el que tenía una sirvienta en casa a la que no pagaba y de la que abusaba sexualmente.
#82 Falacia ad Hominem de libro. Como argumento, no sirve.
Yo hablo de libros, por si no te quedó claro
#129 No, no no hablas de libros en plural, #82 te ha mencionado algo que se sabe si precisamente has leído algo mas allá que capital y el manifiesto. Por lo que deberías haber mencionado que "Hay que leer únicamente los libros que yo diga".
#34 Ah, Alemania del Este no estaba industrializada. Estaba más industrializada que Alemania occidental antes de la ocupación soviética, y quizá adelantaba a la occidental durante los primeros años de la separación, pero se quedó atrás en 10 años a más tardar y la situación en 1989 ya la conocemos.
#34 Pues hay otra revolución industrial que está al caer. Ahí queda eso
#17 "Acabaron en la miseria" . Y ya. Ni se han mirado el antes-después de muchos de esos paises socialistas, hoy capitalistas. Los datos le dicen lo contrario (ver Rumania, ver Afganistan, ver Lituania, ver Estonia, ver la propia Rusia ...). De hecho, hay que ser fanático para ignorar por completo a China. Y con ese nivel de dialéctica al nivel de un becerro, ¿pretendéis convencer? Entre la basura programada mentalmente por los medios de propaganda, es decir, entre los ya convencidos.
#47 ¿China es un ejemplo positivo?
#59 Pues hombre económicamente sí, míralos hace 30 años y míralos ahora que van camino a 1ª potencia mundial
#100 Desde que se pasaron al capitalismo económico.
#100 ¿Y qué tiene que ver el comunismo en eso? Desde luego no lo han conseguido defendiedo los derechos de los trabajadores.
#17 Tal vez es el como el capitalismo. Que mucho sobre que bonito es bajo la teoría, pero luego bien que quiero que le jodan a los demás.

Un saludo.
#17 esta claro que esos sistemas acabaron cayendo, pero tambien me pregunto qué habría sido de ellos si no hubieran tenido que dedicar un % importante de sus recursos a defenderse "de los otros".. se que es una discusión teórica, pero habiendo recursos suficientes, esos sistemas podrían haber funcionado bien y podrían haber funcionado sin la parte chunga (represion).
En ese sentido, fueron experimientos,fallidos, si,pero no experimentos al 100% fiables.
#50 el problema no fue defenderse, el problema fue que les derrotaron desde dentro. Lograron demoler la URSS desde dentro.
Para ver que fue un éxito su sistema político económico y social no hay mas que ver cómo estaban al principio y cómo estaban al final, justo antes de la adopción del capitalismo, con datos oficiales y estadísticas.
#86 Lo que demolieron desde dentro fue a Rusia cuando triunfaron los sangrientos bolcheviques imponiendo su tiranía comunista.
#17 claro claro.
#17 lo del comunismo hereditario siempre me ha alucinado. Y que eso lo defienda alguien que se llame comunista y no le explote la cabeza xD xD
#58 Si a los comunistas les ocurriera eso cada vez que defienden una cosa y la contraria a la vez, no quedaría ninguno hoy en día.
La hipocresía y la sinrrazón va implícita en su ideología genocida.
#17 Gracias por confirmar a #3 cuando dice que escribis "sin abrir un libro y saber de historia".
#17 la DDR en la miseria? La URSS en la miseria? Menos informe semanal y mas leer!
#17 Pero mira la china comunista ahí adelantando a todos por la derecha y por la izquierda!!!
#17 ¿ cuál de los dos países que dices está en la miseria, Rusia o Alemania ?
#17 cabe recordar que bajo el comunismo la URSS llegó a ser primera potencia mundial.
Fue quitar el comunismo, y acabó como hoy en día esta. País de contrastes económicos mucho más pronunciados.
#176 Yo respondí a #17.

Usted compara con
sus "homólogos", es decir, con quien le parece. En ningún pais del bloque del este encontraria usted barrios de favelas, villas miseria, represión política o tasas de analfabetismo como las latinoamericanas, o incluso como las de la España de los 60.

Mucho complejo de" superioridad" le veo a usted, como si la historia fuera la lucha del bien contra el mal.
#4 para empezar ... No hay implantado un verdadero comunismo en ningún lado. Básicamente es un tío /s que adquiere poder y riqueza a costa de los demás..me suena a cualquier régimen de hoy en día

Para seguir, con especímenes más próximos al mono de lo que piensan pululando por el mundo siendo egoístas, que les importa una mierda la vida de los demás y no se dan cuenta que este planeta jamás irá bien hasta que no rememos en la misma dirección ....

Así que si, no hay comunismo real en ningún lado pero es más, no puede haberlo , es utópico
#3 la propaganda está hecha para ignorantes y bien lo saben. Un ejemplo claro lo tenemos en #4 que no es capaz de entender la diferencia entre comunismo y socialismo y por qué nunca ha habido comunismo.
#4 Si me dieran medio euro por cada vez que un facha/nazi dice que es "capitalista que defiende el libre mercado (o liberalismo), cuando solo defiende un modelo corrupto clientelista o amiguista, que socializa sus pérdidas y privatiza los beneficioso" ...

Police find cash hidden between Bolsonaro ally's buttocks
www.theguardian.com/world/2020/oct/15/brazil-police-cash-jair-bolsonar


Desde 1991 nadie defiende el comunismo, (ahora solo es una creación de los nazis para tener un "verdugo" al que culpar y hacerse las victimas)
#4 bueno, hay casos y casos. Si crees que convertir al país más atrasado de Europa (imperio Ruso) en segunda potencia económica mundial y primera potencia industrializada del mundo (URSS) no tiene ningún mérito pues igual sí que deberías revisar algún que otro libro de historia.
#23 No, no lo hará. Le han contado que en la URSS y en la RDA se hacían colas para comer, no se podía bailar y siempre hacía mal tiempo. Si te reias o algo venía la KGB o la Stasi y te llevaban a un Gulag donde te asesinaban como a los Romanov. Y además se lo ha querido creer.
Da igual que esas colas fueran gracias a la Perestroika del traidor Gorbachov. Él ya tiene su relato y le encaja con todas las películas y noticias que ha visto, tiene que ser cierto, tiene que serlo.
Y si alguien miente son los rojos! siempre mienten!
#40 si, es sorprendente como en el siglo veintiuno la gente aún cree un relato que firmó el propio Goebbels en la prensa amarillista Norteamericana y que de alguna forma aún sin explicar ha ido incrementando los millones de muertos año tras año.
#46 amarillista y colaboracionista por cierto.
#60 Bueno, llevan desde los años 50 repitiendo las mismas mentiras e historias por todos los canales posibles, desde las noticias, las películas, los cómics, los tebeos, todo. Cualquier cosa que no sea coincidente con eso tiene que ser mentira.
Ya decía Mark Twain que "Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados"
#40 ¿a quien va a creer? ¿a los libros de historia y los datos o a lo que cuentan en netflix, las películas de hollywood, Pablo Casado, un reportaje de La2, Antena3 o el canal historia?
#4 Ese argumento me parece estúpido, coincido. El comunismo se ha aplicado en toda Europa occidental con éxito a través de la social democracia. Vamos, lo que es el socialismo parlamentario.
#4 Lo curioso es que comunismo y liberalismo tienen algo en común, todos sus fallos vienen de agentes externos y por que nunca se han implantado de verdad :troll: :troll: :troll:
#37 Que nivel de CI hay que tener para negar lo que son hechos históricos ... ¿Qué coño es la guerra fría? El "liberalismo" no tiene excusa, no tiene ningún enemigo con capacidad de maniobrar como el imperialismo usano, el comunismo si, por eso, entre muchas cosas escandalosas, cuando Bin Laden era líder de las guerrillas contra los comunistas, era un símbolo de libertad, "freedom fighter" que lo llamaban. El problema es que esa guerra fría se ha extendido a todo lo que sea…   » ver todo el comentario
#4 Vamos, que te explican la diferencia entre socialismo y comunismo y a ti te la suda. Se aplico socialismo científico pero sin lograr el comunismo, pero bueno, que se trata de los retrasados proyectando, los mismos que te llaman socialismo a donde el capitalismo se aplica empobreciendo a su población, lo doy por hecho. Poco hay que dialogar con basura sectaria así. Al ignore.
#4 son un meme andante  media
#4 teóricamente tendría razón. No obstante todos los sistemas políticos de cualquier ideología siempre acaban de la misma forma: quien manda traiciona a quien le levantó y substituyen las cadenas del otro por las suyas propias sean claras e identificables como en la dictadura o sutiles como en una democracia occidental (luego lo llamaran paraíso del pueblo, democracia nosécuántos... da igual: sirven a unos intereses sobre el resto y siempre/siempre hay gente muy *odida)
#4 Si me dieran medio euro cada vez que un liberal/neoliberal dice que "el liberalismo no crea pobreza porque nunca se ha implementado el verdadero libre mercado"....
#4 Yo te puedo decir que el capitalismo destruye el planeta y crea desigualdad. Cada vez el planeta está peor, hay más pobres, los ricos son más ricos y las clases medias van desapareciendo. A los hechos me remito.
#68 El capitalismo esta creando pobres y haciendo desaparecer las clases medias? El capitalismo creo las clases medias, antes eran todos pobres, o me vas a decir que un obrero de una fabrica del siglo XIX vivia mejor que un electricista hoy en dia? Antes a los niños se les mandaba a trabajar en cuanto pudieran levantar 5 kilos, y ahora los tenemos con 25 años viviendo de los padres quejandose de lo oprimidos que estan.  media
#4 Pues esa afirmación te la has sacado de la manga. En primer lugar porque no se menciona el término verdadero o falso, es una manipulación tuya para acomodar la chorrada del verdadero escocés. Y en segundo lugar, que el comunismo es algo utópico a lo que se aspira por distintas vías pero que no se ha conseguido es una afirmación de las propias sociedades que tu llamas comunistas, no de los teóricos o los defensores del comunismo.

El comunismo es una sociedad sin clases en la que los…   » ver todo el comentario
#4 Va un coche circulando de noche y sin luces, y atropella a un peatón.
Dos viandantes comentan el suceso:
- Lo sabía, si es que los coches no funcionan. Solo crean muerte.
- Bueno, es que ese no era un verdadero coche... los coches de verdad deberían de llevar luces para circular de noche.
- Como que no es un verdadero coche? Pero si se mueve, y funciona con un motor de combustión! Si no tiene luces ya no es un coche? Falacia del verdadero escocés!


Y así todos los días.
#4 O a los liberales, capitalistas, que lo de China no es comunismo...
#4 Cuánto ganarías si te dieran un euro por cada progre que amenaza de muerte en la página de un contrario ideológico?
#3 Yo sólo me conformo con que alguien me explique qué es el chavismo y el bolivarianismo. Entiendo que es como si a la derecha corrupta, criminal, dictatorial, ultraliberal se le calificase de pinochetista.
Si chavismo hace referencia a Chávez, un diligente democráticamente electo que consiguió mejorar los ratios de pobreza que había en su país, hizo un reparto de la riqueza como jamás se había hecho y plantó cara a los oligarcas venezolanos y al imperio estadounidense, no creo que sea el peor insulto que alguien pueda recibir, la verdad.
#29 Hace más de una década que realize la siguiente pregunta a varios venezolanos, ¿cómo eran los que había antes de Chaves? ya que habéis elegido a un golpista. La respuesta fue sencilla, cualquier demanda de la gente (educación, sanidad,...) era sistemáticamente ignorada.
#52 Tengo una broma con un amigo. En Madrid hay muchísimos venezolanos y todavía no hemos conocido ninguno que no sea rico y clasista. Incluso coincidiendo en trabajos mal pagados, los venezolanos me han contado que antes de Chávez eran felices porque tenían interna en casa una nani que les cuidaba y luego cuando se iban al chalet de la playa y al yate también se la llevaban de vacaciones. Y la nani era muy feliz. Y Chávez lo que consiguió fue romper la armonía que había