Hace 9 años | Por --418333-- a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.terra.es

Los padres han tomado esta polémica medida con la esperanza de que en el futuro los avances científicos permitan curar la enfermedad que llevó a la muerte a su hija en este abril de 2015, un año después del primer diagnóstico, cuando fue descubierto un tumor de 11 centímetros en el lado izquierdo del cerebro. El cerebro de Matheryn ha sido extraído y preservado en acero inoxidable, aislado al vacío en un contenedor lleno de nitrógeno líquido, mientras que su cuerpo ha sido depositado en un criorefrigerador.

Comentarios

TitoLucius

Lo que me da miedo es que le hayan extirpado el cerebro.
Ya me veo el que se encuentre una cura para el cáncer y no sepan volver a conectar el cerebro.

D

"proceso de conservación biológica" dicen.... Increíble lo que hace la ignorancia.

s

Me da mucha pena esta gente. Es mejor afrontar que ha muerto, pasar el duelo, y seguir adelante.

rakeliya

En cuanto esto esté listo de verdad tienen que hacer alguna ley o algo para que no tengas que morirte primero antes de congelarte. Yo creo que así las posibilidades de curación futura mejorarían mucho.

jhoker

#4 si le extirpan el cerebro creo que da igual que aun estés vivo.

Ramanutha

Sin leer la noticia, congelar a una persona implica matarla, y no podrán impedir que sufra daños su cerebro, por lo que no podrán hacer que recupere su estado.

v

#1 una vez vi un documental sobre este tema y la verdad es que era mucho más complejo. no simplemente congelaban a la persona como en la tienda de ultramarinos sino que hacían muchas cosas más. recuerdo que inyectaban un líquido que evitaba la cristalización y así evitaba daños en las células.

Pepetrueno

#1 No te mereces ese avatar. Un buen bético lee al menos las entradillas antes de comentar. Hala, castigado a llevar este avatar durante 1 mes:

D

Sorbete de sesos! Yum yum 🍧

Nixitro

#6 Nombre comercial: Sesorbete!

D

#7 Compro!