Hace 11 años | Por Nonagon a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Nonagon a actualidad.rt.com

Los familiares y conocidos del sospechoso del atentado en Boston, Dzhojar Tsarnáyev, aseguran que era “un verdadero ángel”, estudiante inteligente de medicina y buen amigo. Su tío supone que cayó bajo la influencia del hermano mayor, Tamerlán.

Comentarios

DetectordeHipocresía

Empiezo a estar hasta los cojones de los pesados del atentado de Boston, del padre que los trajo, de la madre que los parió, sacando mil millones de noticias. ¿Atentado que no mola? Sí, pero ya pasó. ¿Enviar 1239082103102930 noticias de gilipolleces que no importan a nadie? NO. Por favor, cuando encarcelen/ejecuten a los responsables si eso enviad la noticia a ver si acaso llegara a portada, cualquier otra cosa (declaraciones de hijo, padre, espíritu santo; pensamientos de obama; pedos del secretario de Estado; cuchicheos/investigaciones de twitteros y demás) NO. Gracias.

jr6

que van a decir los padres...vaya gilipollez

D

Y con buena puntería. Todo virtudes...

D

Permítanme, señores, disentir de la versión oficial y sostener la presunción de inocencia de mi cliente. Este señor al que han asesinado los federales no tuvo juicio y no existen pruebas consistentes que lo incriminen.

D

#5 Joder, aqui parece que las teorias de las conspiracion solo son factibles en USA, si son en España, son locuras de conspiranoicos.

D

#6 No, yo también opino que el 11-M fue obra de la CIA. Y no soy el único que así lo cree.

D

#7 Espero que estes de broma.

D

#8 No.

D

#9 Mira, yo digo abiertamente que no me creo la version oficial, pero de ahi, a pensar que fue la CIA o que estaba metida la CIA, ni aunque me meta al cuerpo 10 botellas de vodka.

D

#10 ¿Acectas que el 11-S fue autoatentado?

D

#11 Estoy de acuerdo de que los "moros" de la version oficial, dudo mucho que fuesen los autores del 11M.
¿quienes fueron realmente?, ni puta idea.

D

Yo lo siento por el pero, SU HIJO, ES UN HIJO DE PUTA (en el sentido peyorativo, no que su madre, sea una autentica puta).