Hace 7 años | Por serranitomarran... a antena3.com
Publicado hace 7 años por serranitomarranito a antena3.com

La madre del pequeño, de ahora cuatro años, los abandonó a los pocos meses de nacer y él siempre se ha hecho cargo de su pequeño hasta que hace unos meses le diagnosticaron un cáncer terminal que le obligó a buscar desesperadamente una buena familia que se hiciera cargo de su hijo antes de morir.

Comentarios

oso_69

¿Etiqueta "héroe"? ¿Qué tiene de heróico?

Ovlak

#7 Pues nada de nada. Es lo que hacen casi todos los padres, preocuparse por el porvenir de sus hijos cuando no estén. Pero ya te han "cascao" un negativo.

D

¿Y qué tiene de especial esta noticia? Es un padre que procura una mínima atención para su hijo, está obligado a ello.

FileFlag

#10 Que el amor paternal existe. No es un mito.

D

#13 Me parece que estás diciendo algo muy similar a lo que yo he dicho.

FileFlag

#19 El amor paternal es un instinto no una obligación cabal. No es lo mismo.

D

#25 El amor maternal y paternal lo es todo, amigo mío, así de sencillo.

FileFlag

#28 Estamos de acuerdo.
Un saludo.

D

#32 Gracias, otro para ti.

#10 Hay gente que cuando están a punto de morir no tienen tan claras las prioridades (y en cierto modo es humano). La madre no las tenía ni viva.

D

#22 La madre no forma parte de esta noticia ¿no te has dado cuenta?

JoseMarte

Los votos negativos son inversamente proporcionales a la exquisitez de los lectores de meneame.

Ovlak

Un hombre, cero patos...

camvalf

Lo digo siempre, por un hijo se da la vida...

Zeioth

Que mala madre joder. Quien abandona a su hijo así?

ipto

Qué lástima que el titular no sea "Una madre soltera....", seguro que tendría menos votos negativos...

FileFlag

#3 Deberíamos ejercer menos de Nostradamus para lanzar mierda y centrarnos más en la noticia.

pipe1976

#12

proyectosax

#9 ...en fin...

slayernina

#9 En este caso, sí podría usarse para debatir cómo es posible que tenga que buscarse una familia de adopción para su hijo (desconocidos) en vez de dejarlo con los abuelos, algún tío, amigos de la familia, etc. Lo que viene siendo más común, pero claro, hay casos y casos. Aunque lo que llama la atención es que no fallen "uno o dos", si no todos.

O, por ejemplo, cómo la madre no se hace cargo de la custodia y se ha podido largar sin más. Los hombres sí pueden dejar de pasar una pensión o la custodia si renuncian a la paternidad o haciendo una serie de triquiñuelas legales, ¿pero con las madres hay algún sistema legal que lo permita? ¿Y que no sean "castigadas" de alguna forma?

Frogg_girl

#33 No todos tenemos familia en la que apoyarnos. Me vería en el mismo caso que ese señor si me diagnosticaran una enfermedad terminal. Tengo amigos que se harían cargo de mi hija, eso si.

Respecto a pensiones y castigos del sistema podría hablarte largo y tendido.

Nota: Me encanta tu blog 100% libre de faltas de ortografía.

slayernina

#36 Por favor, dime que no has encontrado alguna lol

Frogg_girl

#40 No, no, ninguna, lo que lo convierte en una pequeña maravilla y a mi en tu fan.

slayernina

#41 Pues muchas gracias ^^

anor

#9 un cancer quiza no se puede evitar pero si que puede evitar en bastantes casos que llegue a un estado terminal si se detecta a tiempo. Que este hombre se le haya detectado el cancer cuando ya era terminal podria demostrar que la sanidad britanica es deficiente.
Creo que una noticia es sensacionalista cuando se la exagera o deforma para impresionar al lector, pero aqui no veo que se haya hecho eso. Telecinco en general no da información sino basura, para esta cadena si la noticia no tiene que ver con un famoso o contiene sexo o violencia no le interesa, esto ultimo si que es sensacionalismo. De momento al menos Telecinco no ha emitido esta noticia.

fjcm_xx

#8 Estas noticias no tienen ningún valor informativo porque no sirven para nada. Todos sabemos y conocemos la realidad y los problemas graves que tiene mucha gente, no hace falta estar diariamente y continuamente recordándolos porque no se puede hacer nada contra eso. De qué sirve estar compadeciéndonos de las desgracias ajenas.

anor

#35 Entonces segun tu no hay que informar de guerras y multitud de otros problemas sobre los que supuestamente no se puede hacer nada.

#4 Esto no es una historia triste. El logró su cometido. Otros estarían lloriqueando y buscando remedios médicos o mágicos hasta el final. Este tío es la historia del salmón que va a morir para que la vida siga. La vida en la tierra es brutal pero está diseñada para continuar y subsistir lo que denota un trasfondo bellísimo. La muerte es inevitable.

T

#4 Aparte que:
- A3 enlaza a mirror.co.uk, que ha borrado esta "noticia".
- En http://www.dailymail.co.uk/news/article-4109268/Father-cancer-spent-final-months-finding-foster-family-son.html sí que aparece, pero es curioso que aparece un enlace directo al crowdfunding para el funeral de este hombre. De todas formas, Daily Mail...

Con lo de Nadia en España creía que había visto todo, y esta noticia me hace oler a estampita versión X.0

T

#39 - Las fotos del DailyMail son de swns.com*, en cuya portada aparece la noticia pero el enlace a dicha noticia da un 404.
Pensaba votar sensacionalista, pero vistas las súbitas desapariciones en los tabloides ingleses voto errónea.

*Menuda joya acabo de descubrir en esta web. A3 rellenando su página web con morralla de la buena.

D

#4 Antes de entrar en la noticia ya sabia que el tema iba de donativos a una cuenta bancaria

Hart

#1 A mi no me mires , soy feminista y he meneado la noticia.

En este tema no me entero. La madre ha abandonado a la criatura .¿Significa que ha renunciado a todos sus derechos y obligaciones? ¿Entonces si existe el """""""aborto""""""""" legal?

A

#1 me parece un comentario bastante absurdo

D

#1 los mismos, el género no altera que sea una historia terrible y que sea irrelevantísima, porque si quieres historias lacrimógenas las tienes a patadas en FB. Cualquiera te podría contar historias de este estilo en cualquier sitio, resulta que todo el mundo tiene, ha tenido o tendrá problemas terribles a los que enfrentarse y no los escribimos en Meneame o generamos un artículo por cada uno.

D

#1 Seguro...

D

Esto se arregla haciendo retweet y like

D

Y ahora Nelson con la actualidad deportiva.

proyectosax

Gilipollas hay pa rato..eh?

los111.com

Esto es como la película Truman... pero con su hijo en vez de con un perro...

o

La gente de bart

D

Irse acostumbrando a este tipo de situaciones, bienvenidos a los paraisos prometidos por el marxismo cultural.La sociedad orweliana de las muchedumbres solitarias

Sofa_Knight

Plan divino de los cojones.