Hace 7 años | Por jm22381 a miamiherald.com
Publicado hace 7 años por jm22381 a miamiherald.com

Cuando un avión militar C-17 llegó con los restos del Navy SEAL William "Ryan" Owens a la basede Dover, el presidente Donald Trump y su hija Ivanka intentaron presentar sus respetos a la familia Owens. "Les dije que no quería conocer al Presidente" dice Bill Owens. "¿Por qué tenía que haber esta estúpida misión cuando ni siquiera había pasado una semana en su administración? Durante 2 años no hubo soldados en Yemen - todo era misiles y drones". "No se esconda detrás de la muerte de mi hijo para evitar una investigación (...) Quiero la verdad".

Comentarios

D

#6 Me lo has quitado del teclado

dulaman

En menéame no se piden explicaciones a Trump. Todo lo que hace el Glorioso Líder es bueno y punto.

D

el colmo de la antiTrumpmania .. antes a Trump parece que no murió ningún soldado americano.

D

#4 Hombre, la profesión de soldado es exenta de riesgos.

D

#4 Trump. Ese pobre hombre que es odiado por lushar contra las inyustisias del establisment.

j

#4 lo que pasa es que la gente no entiende que para luchar contra la maquinaria de guerra lo primero que hay es volver a mandar marines a misiones de guerra.

Juggernaut

"Durante 2 años no hubo soldados en Yemen - todo era misiles y drones"

Vamos, que se enfada pq antes su gobierno solo mataba a personas en ese pais con misiles y drones, pero como ahora le ha tocado el turno a su hijo, no le gusta.

Lo siento por la muerte de su hijo, pero quien a hierro mata, a hierro muere, aunque no muere quien da las ordenes, que estaria mejor.

jm22381

#17 ¿Has leído el artículo? Los propios militares le dijeron a Trump que no tenían información suficiente para enviar a los soldados a esa misión y él aún así tomó la decisión de enviarlos.

Juggernaut

#19 Yo he venido a hablar de mi libro

Y me refiero a la opinion del padre, literal segun el articulo. Le parece bien que se envien drones y se lancen misiles, pero las vidas de los yemenis no valen la vida de una america, a mi me da asco esa forma de pensar, si a ti no, lo siento.


“Why at this time did there have to be this stupid mission when it wasn’t even barely a week into his administration? Why? For two years prior, there were no boots on the ground in Yemen — everything was missiles and drones — because there was not a target worth one American life. Now, all of a sudden we had to make this grand display?’’

jm22381

#20 Lo que dice es que no había ningún objetivo que mereciera arriesgar vidas. Si no tienes información sobre terroristas para qué mandas a unos soldados en una misión que claramente no tenía la información correcta y en contra del consejo de los militares.

Juggernaut

#21 No he entrado a debatir en ningún momento la viabilidad de la operación militar o si Mr. Trompeta ha cometido un error. Aunque eso de que si no tienes información sobre terroristas para que mandas soldados, es una costumbre de los presis americanos, recuerda Afganistán e Irak por ejemplo. No tenían información, se la inventaron y murieron unos cuantos americanos.

Solo me ha llamado la atención que este padre vea bien matar a personas, en un país que esta en la otra punta de su mundo, con misiles y drones y se queje de que han llevado a su hijo allí.

Y si, dice que no había ningún objetivo que mereciera arriesgar SUS vidas, pero con los misiles y los drones, bien que joden la vida de otros inocentes, ah no! espera, que esas armas son inteligentes......

tiopio

#19 a los trumpies se les cansan los labios de leer, por eso no pueden hacerlo muy seguido.

Juggernaut

#22 Usted si que no lee nada, ¿Trumpie? ¿Yo?

SI hubiese leído mi mensaje #17 , en lugar de tacharme de "trumpie", podría haber pensado otra descalificación, ya que habría visto que digo:

"aunque no muere quien da las ordenes, que estaría mejor. " ¿No dicen que dio la orden el Trumpie? pues mire que amor le tengo.

Pezzonovante

Gajes del oficio ...

r

#3 No he podido evitar acordarme:

Wir0s

Mmmmmm

¿Que podía estar haciendo un soldado de élite en una zona de guerra?

http://time.com/4655251/william-ryan-owens-al-qaida-raid-identified/


¿Lo mismo que hizo en Iraq, Afganistan, etc..?

D

Pero que hacian ahí los seals???

Campechano

#1 Lo mismo que en todas partes

D

#2 tomar apuntes?

D

#5 Invadir las fronteras de un país soberano y matar a sus ciudadanos.

EGraf

#5 hacen turismo

JuanBrah

Yo lo flipo hay gente que se cree que meterse en el ejército e irse a zonas de conflicto a pegar tiros es como irse de turismo. Encima el viejo en vez de poner en cuestión la guerra en sí, cuestiona solamente las formas; porqué no drones en vez de humanos.

Jódase señor americano.

j

#18 Como bien dice el articulo y otros comentarios por ahí.... La misión fue desaconsejada por los mismos militares pero Trump dio la orden ya que me imagino basado en lo que dicen en meneame, Trump iba a mandar a estos soldados a pelear por la paz y contra el stablesiment y a su vez darle una lección a los mass medias y... y... bueno algo más.