Hace 5 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a 20minutos.es

En la función escolar, la pequeña Isabella, de 2 años, se puso a llorar y su padre, Marc, subió a acompañarla.

Comentarios

D

#4 Marear a los padres

efectogamonal

#5 🔥

efectogamonal

#3 #4 #5 Este tipo de situaciones crean a los niños falsas espectativas que creen reales y la ostia que les da la realidad cuando ponen los pies en la tierra, tiene consecuencias muy crueles 🔥

D

#7 De aqui a los mierder programas de "Talentos" para niñas de 6 años maquilladas y con tacones.

D

#11 Capitalismo? Que os gusta meter eso en cualquier tema, no que los padres sean unos gili. Por cierto lo de niños soldados bien entonces ya que no tiene nada que ver con el capitalismo.

Pero igualmente me parece nefasto que a un crio de esa edad lo exploten en concursos ect.

D

#7 Hasta que deciden vengarse después de todas las humillaciones... En serio, si creo que se pasan un poco, yo creo que algunas de estas cosas vienen mas de las series americanas que desde expertos.

efectogamonal

#12 De la basura televisiva en general, pero la mentalidad americana está cada vez más alejada de la nuestra, la suya es de príncipes, princesas y una AK40 bien cargadita de patriotismo 🔥

P

#5 Y a las profesoras. Mi sobrina con dos años y medio participó también en una representación y le dio la tarde a las profesoras de la escuela infantil lol lol

efectogamonal

#9 Un buen profesional de primaria, está preparado para eso y para mucho más 🔥

efectogamonal

#10 La socialización se hace en el colegio, junto con sus compañeros y en la calle con sus amigos, exponer a unos niños tan pequeños frente a un público (aunque sean sus padres, a los que no pueden llegar a ver desde el escenario) es otra cosa muy distinta 🔥

D

#17 No, no es lo mismo, pues no es lo mismo interactuar como quien dice "en familia" con unos parametros mas o menos conocidos que con desconocidos y en ámbito publico. Y a esas cosas han de tener que enfrentarse en la vida, y tal vez, contra antes, mejor...

Y apaga el puñetero mechero de una vez hombre, o al menos cambialó por un percebe

efectogamonal

#18 A la vida nos enfrentamos, cuando nuestra madurez nos va indicando que estamos preparados, aun así, muchas personas nunca llegan a hacerlo, independientemente de haber subido o no a un escenario en su infancia a hacer una representación teatral.

Una niña pequeña (como es el caso), estresada, porque le viene grande estar encima de un escenario delante de tanta gente, no entiende de parámetros ni de gaitas, lo único que quiere es salir de esa situación.

En cuanto al 🔥 , es parte de mi encanto roll

D

#19 estoy contigo. Hacerle eso a una niña tan pequeña es una cabronada. La niña lo ve como que ha sido abandonada. Con dos años la niña no es capaz de discernir y para ella papi y mami lo son todo y ahí no estan. Yo tengo una y se lo que digo.

D

#18. Cuanto* antes.

Gadfly

#4 ahí le has dado

D

Hala, pues me llamereis recursilon o lo que querais, pero me ha encantado

D

Mal hecho. Así no se educa.

ElPerroDeLosCinco

#3 Pero se folla a todas las madres de los niños del colegio.

TheIpodHuman

¡Menudo padrazo! un aplauso enorme para Marc que estoy casi seguro a partir de ahora va arrasar entre las féminas cuando haya reuniones del AMPA y para la pequeña Isabella.

D

#2 A esa edad....parece que el padre lo tenia todo planeado.

D

Hoy han puesto esta pelicula de Hugh Grant haciendo lo mismo.

m

Noticia chorra al canto.

D

Esto se parece cada vez más a facebook.