Hace 3 años | Por Chitauri a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por Chitauri a elprogreso.es

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de un delito de violencia familiar por un incidente ocurrido en la calle Armanyá el sábado por la noche. El hombre acabó además con la nariz y el tímpano rotos al ser golpeado por al menos cuatro personas que pasaban por la zona y que pensaron que se estaba produciendo un caso de violencia de género. La chispa del caso fue el enfado de un padre que decidió salir a buscar a su hija, de 14 años, que no había vuelto a casa a la hora indicada.

Comentarios

Nylo

#4 pues claro, qué es peor, ¿un malvado padre que regaña, o la violencia ejercida contra un hombre blanco y hetero opresor? A los agresores todavía les darán un premio.

StuartMcNight

#4 Digo yo que la policia no habra actuado en funcion de lo que haya escrito el periodista de El Progreso de Lugo. Pero tu ya sabes que todo mal.

Y no se porque me da que la la explicacion a que todo mal son 3 palabras de la entradilla que no tienen sentido para cualquiera que no venga predipuestos a creerselas porque le vienen bien.

strike5000

#8 Contrariamente a lo habitual he leído la noticia antes de comentar, no me he quedado en la entradilla. No sé si la Policía ha actuado bien o mal, precisamente yo soy de los que le dan el beneficio de la duda, no como otros que es ver un uniforme sufrir un ataque de epilepsia. Pero leyendo la noticia, única fuente de información disponible, al menos a mano -no me apetece mucho andar buscando otras versiones- no parece que la niña o adolescente sufriera daño alguno. Si tan explícitos han sido al describir las lesiones del padre imagino que si ella tuviese alguna también las habrían indicado. Si ella no ha sufrido daños no entiendo la necesidad de detener al padre. Y si, como dice la noticia, identificaron a varias personas, lo lógico sería detener a alguno. Me extraña, aunque entra dentro de lo posible, que el agredido no pudiera identificar a nadie, ni mostraran señales de golpes en las manos.

D

#4 Todavía se puede dar un canto en los dientes por no acabar imputado y en prisión preventiva...

D

#4 debe ser como el video ese que anda por ahí que una tipa está cascando al novio y llega el policía de turno y le pregunta reiteradamente a la tipa si quiere ella denunciarlo a él, pasando completamente del agredido.
Alguien le habrá señalado como maltratador, 4 incels y ya está liada

x

#4 Pero es un hombre, razón de sobra para detenerle.

montaycabe

#5 Yo a los moros que nos quieren traer la sharia les cortaba las manos.

anarkzor

#14 Racista y obseso

oskarluis

#14 Y para que quieres las manos de un moro?
Que gente más rara.

jdhorux

#5 hay que enseñarles el camino de la paz. A la fuerza!!

x

La incesante propaganda feminista ha afectado a las mentes de muchísimos subnormales que se creen los defensores de las mujeres oprimidas. Solo que todo eso es mentira y la realidad es como en esta notícia.

D

Si os contara que pasaba cuando devolvías películas VHS sin rebobinar ,, esto os parecería una broma

sotillo

#3 Poco te hicieron, sigues vivo

E

Conviene no ir de caballero andante por la vida, que los tortazos a lo Chuck Norris pueden hacer un daño muy serio y te acuerdas de aquel día para toda tu vida.

Nylo

#11 los tortazos buenos eran los de Bud Spencer. Chuck Norris era mejor con las patadas a la media vuelta, pero cuando Bud soltaba la mano...

Fumanchu

#12 Sin animo de levantar polémica las patadas de Chuck son bastante feas, puede que fuertes, pero feas de narices, eso si las hostias a mano abierta de Bud Spencer son de una belleza natural increíble.

blockchain

Es lo que tiene tomarse la justicia uno mismo... que a veces le zurras a un inocente

AubreyDG

Pues o el padre se conserva muy bien o la hija muy mal.

D

Sin ver que estaba haciendo el padre es muy difícil juzgar, pero si solo estaba gritando desde luego no merecía ningún golpe. Si fuese el caso espero que pillen a alguno de los agresores y lo empapelen.