Hace 7 años | Por --535387-- a elnuevodia.com
Publicado hace 7 años por --535387-- a elnuevodia.com

Asistir a un juego de béisbol de Grandes Ligas puede ser una experiencia para toda la vida, pero también hay ciertos riesgos involucrados. El pasado fin de semana, un padre vivió esa segunda parte en un juego de los entrenamientos primaverales en Florida, y su heroico acto para proteger a su hijo le ha dado la vuelta al mundo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como debe ser. Veo yo a alguien queriendo dar con una bata a mi hijo, y lo crujo.

pilarina

El chaval no suelta el movil por nada del mundo

oso_69

#6 Ni de béisbol, ni de futbol, ni de baloncesto... Si practicar deporte me gusta poco, verlo ni te cuento.

oso_69

Otra vez, ¿"heroico"? Extiende el brazo en un gesto instintivo para proteger a su hijo. Ni arriesga su vida, ni es algo que le dé tiempo a pensar. Y tiene cojones llevar a tu hijo al béisbol y que éste esté más pendiente del móvil que del partido.

D

#4 Si eres capaz de ver un partido de béisbol entero eres mi héroe.

No lo hacen ni ellos... Van a pasar la tarde, cebarse, charlar...Y a veces ocurre algo.

o

#4 Precísamente porque sin tiempo a pensar su instinto le lleva a proteger a su hijo, el instinto de otras personas les hubiera llevado a protegerse a si mismos en lugar de a su propio hijo, eso si, estoy de acuerdo contigo en lo de calificar la gesta de heroica es ir muy lejos

M

No he dicho nada

D

Un padre que pone la cara por su hijo

D

Ya te digo, un valiente y reaccionando bien y a tiempo