Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Un hombre supuestamente mató al novio de su hija después de descubrir que la había vendido a una red de tráfico sexual, afirma la policía estadounidense en un comunicado. John Eisenman, de 60 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado después de que el mes pasado se encontrara el cuerpo de un hombre de 19 años en el maletero de un automóvil abandonado en Spokane, Washington.

Comentarios

D

si es cierto bien matado está

#1 ¿Y la reinserción, qué?

Ese traficante sexual merece una segunda oportunidad. Y si hay arrepentimiento, incluso una tercera.

d

#15 es una paradoja, porque el traficante se puede reinsertar pero la víctima jamás se recuperara totalmente.

#22 Suena a amenaza.

box3d

No lo comparto pero lo entiendo.

txutxo

#2 Bueno, lo compartirías si hubiera sido tu hija.

box3d

#10 Todos sabemos cual es el precio de matar a alguien, muy pocos están dispuestos a pagarlo, por mucho que maten a su hija.

D

#12 Se me ocurre (siendo padre de una adolescente) que quizá si hubiese matado a su hija no hubiese llegado a este extremo, pero dado que la ha condenado a una tortura continua en vida, es algo que posiblemente le haya llevado a tomar esta decisión, y no se cuantos más lo habrían hecho así de verse en su lugar, yo mismo tal vez, y no estoy a favor de la pena de muerte.

r

#12 Por un hijo o una hija se hace lo que sea.

D

Si es cierto solo lamento que le pillaran antes de poder llevar su venganza hasta los proxenetas.

Da para peli.

D

#3 No sé quién eres.
No sé lo que quieres.
Si buscas un rescate... puedo decirte que no tengo dinero.
Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy inusuales.
Habilidades que adquirí a lo largo de una carrera muy larga...
Habilidades que me convierten en una pesadilla para la gente como tú.
Si sueltas a mi hija ahora, la cosa quedará ahí.
No te buscaré. No te perseguiré.
Pero si no... te buscaré... te encontraré... y te mataré.

l

#9 buena suerte

f

#24 por si no lo has reconocido, es de la película 'taken'

fofito

Investiguese,y si resultara que el muerto fuera culpable de aquello que se sospecha,indultese al vengador.

Los trabajos sociales han de ser recompensados.

ElTioPaco

Flaco favor le ha hecho a su hija, pero entiendo que tener al cabron que la vendió por los alrededores puede perturbar la mente de la persona más tranquila.

Noeschachi

Atiende al pie de foto "El presunto asesino con su hija @ Gofundme" i.e. ya hay peña juntando pasta online para su defensa

i

Pues bien muerto está el cabronazo. Solo de pensar en mi hija y mis nietas se me envenena la sangre.
Bienvenido el strike. Ni un poco de pena.

RoterHahn

Curioso que en el país de las armas lo matase a golpes de ladrillazo.

Caballero_Caballa

Normal, no?

D

Aquí es donde yo veo la diferencia entre alguien con posibilidad de reinserción y alguien que no, aunque ambos hayan cometido crimen.

D

Ahora vendrán a afearle la conducta los libres defensores del putiferio que estaban tan activos hace un par de semanas.

D

#7 La fiesta del hombre de paja.

D

#7

Pues no veas como saltaban al cuello cuando yo mencionaba las drogas, abusos, palizas, proxenetismo y demás males del ramo. Parecía que todo aquello era una arcadia feliz de gente que iba voluntariamente.

Yo creo que les hacían descuento por defender el negocio.

Noeschachi

#19 Lo que se dice un

SubeElPan

#5 Hey, tenemos fiesta de la espuma por aquí!

Nova6K0

#5 O las personas que nos interesan los Derechos Humanos y libertades fundamentales. Es como yo, como soy anticapitalista, acabo con el sistema a base de pegarles tiros a los multimillonarios, ¿a que sería guay? Pues ese es el problema que tiene mucha gente con la venganza, y no con la justicia.

Saludos.