Hace 9 años | Por Carlos53 a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a teinteresa.es

Antonio del Castillo, padre de la joven Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009 en Sevilla, ha acusado hoy a la Fiscalía de Sevilla de "querer dar por cerrado el caso" judicialmente y de "no investigar" otros hechos que no sean la localización del cuerpo de su hija.

Comentarios

Carlos53

Esta investigación está muy turbia desde sus comienzos.

D

Debería servir para que no se repitiera lo sucedido: que un grupo de *cada cual que ponga el adjetivo* se ha reído de todo un país.

La primera vez que dijeron que el cuerpo de Marta estaba en un lugar donde se demostró que no estaba, deberían de haberles multado a ellos y a toda su familia con el coste de la búsqueda.

Aquí ser la víctima está mal visto. Lo mejor es morirse y que se olvide todo.

D

Si quieren encontrar a Marta siempre ha sido facil, que dejen solo al padre con su asesino y carta blanca.

G

Me da pena esta familia, pero podríamos pasarnos una vida abriendo zanjas por toda la provincia de Sevilla sin encontrarla y gastando dinero a espuertas. Mientras no se pueda apretar las tuercas al asesino estaremos perdiendo el tiempo.

fofito

Si,ya va siendo hora.

grantorino

A lo mejor donde que hay que mirar es en los crematorios y eso no dejan huellas.

Carlos53

Es que yo creo que además de encontrar el cuerpo se trata de no cerrar el caso, pues la investigación de siempre ha estado muy turbia y quizá hay detalles ocultos.

A

Soy el primero en estar en contra de la tortura. Ahora bien: una pelea a manos limpias, delante de jueces, fiscales, abogados y cámaras de TV, Etc... Para sacarle a hostias al H de P del Carcaño donde esta el cuerpo de Marta; no veo cual es el problema, yo me ofrezco gratis para sacudirle hasta que confiese, y el que se defienda lo que quiera. Como es posible que ningún juez piense en la familia de Marta, los años que llevan sufriendo por culpa de un gilipollas.

Nova6K0

Me gustaría saber cuando miles de euros está costando este caso. Pero seguro que barato no es. Y por cierto la prueba de la onda cerebral que decían que era infalibre, al parecer no lo es tanto sino ya se habría encontrado el cadáver o lo que quede de la joven Marta.

Salu2

cron

#0 Me da mucha pena por el padre pero hay cosas que no tienen sentido. Los miles de Euros gastados en buscarla a expensas de la panda de sinverguenzas se podrían haber usado para poder tratar a enfermos de hepatitis a los que se les está negando el medicamento por caro. Se que no es justo pero estos estan vivos todavía.