Hace 3 años | Por Kikogat a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a lasexta.com

Juan Carlos Quer ha sembrado la polémica al comparar el pozo donde asesinaron a su hija Diana Quer con el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, dirigentes a los que critica por rechazar la pena de prisión permanente revisable.

Comentarios

PinkFlamingos

De lo más repugnante de los últimos tiempos. Está enfermo.

D

Tengo la sensación de que los casos que se dan en España de desaparecidos o asesinatos... los padres suelen tener tendencia de querer ser centro de atención o héroes o sacar algún tipo de rédito (me parece lamentable) de un muerto familiar.

JackNorte

edit

JackNorte

Donde esta el cargo de terrorismo que se utilizo para cambiarlos de juzgado , en la sentencia no esta.

JackNorte

edit

B

#8 poder judicial que claramente en este país no está nada sesgado....

D

#9 Excepto cuando se habla de la financiación "ilegal" de Podemos, que en ese caso recurrís a los jueces para decir que ningún juez ha visto ahí indicio de delito. Vuestra doble moral es repugnante.

JohnnyQuest

#11 No habéis probado nada, ni con OKDiario, LibDigital, ABC, ElMundo ni LaRazón a favor. Bulo.

D

#20 No digo que haya financiación ilegal. Digo que para los podemitas los jueces son franquistas, excepto cuando se habla de la financiación de Podemos, que ahí se recurre a ellos para decir que no se ha condenado a Podemos por ello. Es la doble moral de lo que hablo.

JackNorte

#8 Repito , no estan en la carcel por terrorismo, el delito de terrorismo se utilizo para cambiarlos de juzgado , y luego no se pudo demostrar, estan por otro delito , asi que mientes y lo sabes y luego ya veremos cuando llegue a estrasburgo que yo no soy nadie para demostrar nada y menos a ti que mientes, la justicia y la final te dara razones y hechos por de pronto mientes a sabiendas o te da igual la verdad.

D

#12 No, están en la cárcel por robar gallinas.

Cuando llegue a Estrasburgo y le den la razón a estos terroristas, entonces te daré la razón y pediré disculpas. Mientras tanto me atengo al veredicto de los jueces, como buen demócrata que soy.

JackNorte

#13 Puedes inventar o mentir sobre lo que quieras, eso no cambia la realidad. No son ni santos ni terroristas.
Leete la sentencia y busca si pone algo de terrorismo.

D

#14 Puedes blanquear unas agresiones brutales porque tu ideología es similar a la de ellos, pero eso no cambia la realidad. Si fueran nazis seguro que no pondrías tanto ahínco para defenderles. Ahí se ve la diferencia entre tú y yo.

JackNorte

#15 En esa frase no has utilizado el terrorismo ya nos vamos entendiendo, yo no blanqueo nada, yo pido que se condeneen los delitos que se han cometido , no los inventados o los que se deseen.

D

#16 Tú dices que el juicio estuvo amañado. Y los dices, sin pruebas. Eso sí que es un invento.

Noeschachi

Un mix bastante random

Aquí mi contribución: Mao dándose un bañito en el Yangtze

D

Otro enfermo mental...

D

Recordemos que Iglesias no quiso reunirse con el padre de Diana Quer cuando acudió al congreso (ni siquiera a escucharle). Iglesias prefirió reunirse con los familiares de los terroristas de Alsasua.

D

#6 No lo llamo yo. Están en la cárcel por terroristas. Y lo dicen los jueces, no yo.

Cuando demuestres que se amañó el juicio, lo demuestres con pruebas y te den la razón, vuelve aquí y te daré la razón yo (y me disculparé).

JohnnyQuest

#2 Los de Alsasua no eran terroristas. Bulo.

D

#23 Claro, están en la cárcel por robar gallinas.