Hace 9 años | Por --256178-- a lavozdelmuro.net
Publicado hace 9 años por --256178-- a lavozdelmuro.net

Rain es un joven cualquiera que, como todos los chicos de su edad, tiene que hacer frente a situaciones embarazosas que le hacen desear poder hacerse invisible en algún momento. Sus padres son conscientes de ello y cuando Rain le dijo a su madre Rochelle que “por favor, no dejes que papá vuelva a salir”, refiriéndose a que no saliese a despedirle antes de irse a la escuela, su padre Dale (amputado de una pierna) le dió una dura lección…

Comentarios

Orgfff

¡Qué grande el padre!

editado:
Es duplicada como bien dice #5

Hojarasca

Voy a hacer un offtopic, perdón de antemano, pero siempre he querido saber:

#5 ¿Por qué no puede subirse una noticia aunque sea duplicada si ha pasado ya mucho tiempo? Siempre me lo he preguntado, y si las noticias siguieran abiertas para comentar entendería que no las subieran más, pero resulta que al tiempo ya no se puede comentar, y no me parece mal que se vuelva a subir y a comentarse si le interesa a la gente. Aunque lo ideal sería dejar los comentarios abiertos, y no cerrarlos. Tampoco sé por qué se cierran.

Por cierto, el padre es la caña lol

D

#28 Esto que voy a decir es mi opinión personal, no te lo tomes como un dogma ni como la opinión oficial que no sé cuál es

Lo de los comentarios podrías ponerlo en el nótame como sugerencia a ver, no tengo ni idea de por qué se cierran

Lo de las noticias duplicadas siempre se ha hecho para tener una portada "limpia". Por ejemplo para evitar que haya noticias que se suban una y otra vez (un ejemplo, mira las fechas https://www.meneame.net/search?q=sexo oral cancer boca&w=links&p=&s=&h=&o=&u= ) O también para que haya claridad en la información. Esa es una noticia sin importancia (y errónea), pero imagínate la misma frecuencia con noticias de política por ejemplo. Ni siquiera quedaría claro qué noticias son actuales y cuáles no.

Pero eso era antes que sólo estaban las categorías de siempre. Ahora están los subs. Hace tiempo que no miro la lista pero sé que hay un sub que es hhemeroteca para las noticias antiguas, uno de duplicadas, uno de irrelevantes... Como hay muchos subs que la gente no conoce esos están bastante parados pero igual que los subreddit terminarán por salir. Y se podrán volver a subir noticias que en su momento interesaron, pero en el sub correspondiente

El padre es la leche lol

Hojarasca

#29 Ah, pues eso de los subs de hemeroteca o duplicadas está muy bien, porque así se pueden subir de nuevo, como yo decía, pero sin que salgan a portada me imagino ¿no? Aunque así no se ven, pero bueno, no se puede tener todo. No sé muy bien cómo va lo de los subs, estuve un tiempo sin meterme en la página y cuando me di cuenta estaban y yo sin saber qué eran. Me tengo que poner a mirar cómo va eso pero es que me da pereza lol

Muchas gracias por la respuesta

D

#30 Te hago un resumen rápido. Antes teníamos categorías y ahora tenemos subs. Cada persona puede crear un sub de lo que le interese, así que en vez de tener las ¿20? categorías que había antes ahora hay cientos (para lo bueno y para lo malo, hay bastantes que la gente abrió y no volvió a tocarlos). Si en un sub una noticia tiene más de 8 votos y 80 de karma pasa a la cola de pendientes (si el que creó el sub quiere, es configurable). Así que ahora puedes tener como subforos de la temática que te guste y donde la gente que esté interesada vea las noticias, y las noticias que sean más relevantes (si alcanzan ese mínimo) llegan a pendientes para que todos la vean y pueda salir a portada del general.

Para que te hagas una idea, el de la hhemeroteca suele ser bastante activo hhemeroteca

Hojarasca

#31 Ah, muchas gracias por el resumen

d

#5 Joder, da igual! Es tan buena que vale la pena repetirla lol

D

#2 Tiene una cara de colleja el mozo este... Tiene que tener la collejera con cayo y todo lol lol .

Darsey

#3 y #4 fue esta: El padre que cada día se disfraza de algo distinto para despedir a su hijo en el bus escolar

Hace 13 años | Por irvin a waveatthebus.blogspot.com


Llegó con muchos más meneos a portada y sin un título tan sensacionalista para propagarse por facebook.

Suckelo

#13 Gracias, con los tags: padre, hijo y autobus iba todavia por marzo de 2013

D

Me suena que esto ya ha salido por aquí...

russi

Ha llegado a portada con 16 meneos.
Quizás se tendría que hacer algún retoque al algoritmo..

Thelion

#6 Lo que no entiendo es que la misma noticia sea frita a negativos o suba a portada, quiero suponer que es cuestión de suerte.

russi

#8 Cuestión de suerte y sin duda hay un efecto llamada. Cuando una noticia tiene unos cuantos negativos somos mas propensos a votar negativo, y cuando tiene unos cuantos meneos a menearla.
Eso es lo que creo, claro.

K

Joooder con el padre lol lol

G

#1 Yo diría, joder para el hijo.

Yo no haria eso, me daria vergüenza haber criado a un hijo que es capaz de soltar algo así. O posiblemente haber dejado que esta sociedad eduque a mi hijo así.

zoezoe

#0 Se enlaza a la fuente original, en este caso http://www.parentdish.co.uk/2011/06/07/embarrassing-dad-wears-different-fancy-dress-outfits-every-day-to-wave-son-school/?ncid=comlnkukpare00000007/%3f_nospa=true#!slide=aol_1007900 y si quieres pones un via tal en el cuerpo del titular.

Copypastear unas fotos y cuatro líneas...buh !

ioNKi

Gran noticia para haber sido escrita, redactada y maquetada por un niño de 8 años.

camero500

Excelente, me gusta este sarcasmo

D

"La imaginación del padre parece no tener fin, así como el fondo de su armario."

No tanto, no tanto, ha usado la misma toga en el disfraz de graduado y en el de aprendiz de mago británico.

Tao-Pai-Pai

A mí me hace eso mi padre y ya puede empezar a buscar un buen asilo.

Friki el padre, friki el hijo, friki la casa que les da cobijo.

D

Por dios, esto salió en Reddit hace un lustro.

?Solo soy yo quien ve que esta web se va a la mierda?

angelitoMagno

#12 Menéame se está yendo a la mierda desde 2008

D

#16 A ver, que este foro nunca ha sido gran cosa. Pero entre el 80% de gracisetes que comentan a ver si suena la flauta del karma, los refritos de Reddit, las masas enfurecidas y que si sube una noticia acerca de un temporal en Tarragona los comentarios acaban desembocando en una pelea independentismo sí~no... yo empiezo a ver el panorama terminal.

D

La verdad que el padre parece gilipollas, y por cierto es que acaso no tiene un trabajo?

Thelion

#21 ¿No ves que es cojo? debe cobrar una pensión.

Imag0

Padre gilipollas avergüenza al hijo gilipollas que él mismo ha criado.

gogaitu

Parece que el padre no tiene vida propia