Hace 3 años | Por kain_666 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por kain_666 a cnnespanol.cnn.com

El delirio, la confusión y la agitación pueden ser comunes en pacientes con infecciones graves por coronavirus mientras están hospitalizados, según una nueva revisión de estudios publicada el lunes. Los problemas psiquiátricos a largo plazo después de luchar contra el covid-19 pueden no ocurrir en la mayoría de los pacientes, aunque todavía se necesita mucha más investigación, según el estudio.

Comentarios

R

El meneante medio.

kain_666

#2 En tal caso sería a corto plazo.

D

#2
Ja
Ja
Ja

sotillo

#2 Tal cual, esta mañana en el congreso se ha escuchado a mucho afectado, si ha quedado alguno es por que quería hablar de su libro

kampanita

Ortega Smith da completamente con el perfil.

sotillo

#5 A este le caben tantos perfiles que encajaría en cualquier chiste de Arévalo

g

Que yo sepa, Vox se fundó mucho antes de la llegada del covid-19.

Arkhan

“Tanto la población infectada como la no infectada podrían ser susceptibles como resultado de ciertas experiencias, como ansiedad generalizada, aislamiento social, estrés en los trabajadores de la salud y otros trabajadores esenciales, y dificultades financieras y de desempleo”

Ahí está parte de la motivación de que no solamente caigan en ese riesgo las personas que hayan padecido la infección a nivel grave, se ha tratado a absolutamente toda la población como si estuviera infectada. Han prometido que eran cientos de miles de asintomáticos que estaban provocando el caos en la sociedad y han pasado por tratarnos como enfermos asintomáticos a absolutamente todos.

Ahí te encuentras con gente que ha asumido su asintomatología como motivo para aislarse y otros que han tenido algún síntoma dentro de esa infinita lista de síntomas habituales de un simple resfriado o, incluso, un empacho por ponerte fino a comer guarradas, y tratándolos de hipocondríacos como algo despectivo, han pasado su infierno particular con paranoyas continuas sobre si van a llegar a infectar a otras personas.

Hace dos meses las mascarillas no servían para nada y a partir de mañana nos las han endosado como obligatorias para siempre que salgamos de casa como base de la prevención de rebrotes. Ahora que vengan con que hacer testeos masivos de la población no sirve para nada tampoco. Nos van a quedar unas generaciones con taras mentales muy bonitas.