Hace 3 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a abc.es

Un paciente de 23 años de edad ha sido detenido en Valencia tras esparcir sangre de unas heridas suyas en dependencias hospitalarias y amenazar de muerte a un médico porque no estaba satisfecho con la atención recibida, según ha informado la Policía Nacional.

Comentarios

D

#7 ¡Hasta podría ser un transexual!

D

“Un joven”, “el ABC”, casi que sin leer la noticia me atrevo a aventurar la nacionalidad/etnia del joven y sus años cotizados para “exigir” una mejor atención sanitaria.

Ahora me la voy a leer a ver si mi pálpito es correcto.


Vaya, pues no, he acertado en que su aportación a la sociedad ha sido nula.

p

#3 Claro que interesa:

El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Lo creais o no, lo importante no es la nacionalidad ni la etnia, son los hechos. Da exactamente igual que sea español, marroquí, turco, bosnio o alemán. La única diferencia en estos casos es que nuestra mierda nos la tenemos que comer, porque no tenemos otra opción, pero la mierda de otros, pues la devolvemos.

Y ya está, no es cuestión de razas, solo de sentido común.

D

#5 Entonces si es español no es de nacionalidad gitana. Caso cerrado.

D

#6 No existe la nacionalidad gitana.

D

#3 Evidentemente no has entendido el comentario y he votado positivo pero espérate que todavía no está claro el dato de la etnia y o cultura del españolito.

De todas maneras si fuese por buscar sucesos relacionados con una etnia o nacionalidad en concreto no hay buscar mucho, aquí en menéame raro es el día que no publican una noticia o dos.

D

#3 A alguno le habrá explotado la cabeza. Pero si, la raza o la etnia no es relevante, sino la cultura generalizada en esa raza o etnia.

D

#1 En España, solo con comprar algo ya estás aportando a la sociedad a través del pago del IVA. ¿Lo sabías?

D

#8 lol lol lol Pues este tiene pinta de comprar en negro, o no comprar.

D

#9 ¿Comprar en negro el pan? ¿En serio?

rakinmez

Hombre, si sangraba es que algo no esta bien.

x

#2 su cabeza, si.

Feindesland

#2 A lo mejor es que no sangraba lo suficiente.