Hace 6 años | Por palehari a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por palehari a 20minutos.es

Entre los galardonados de la última edición de la gala del Premio Nacional de Cultura, figuran, además de Concha Velasco; el programa de televisión El Hormiguero, presentado por Pablo Motos; la bailarina y coreógrafa Sol Picó; el director de la Orquesta Nacional de España y de la BBC Philarmonic Orchestra, Juanjo Mena; el ganadero de toros de lidia Victorino Martín, o el poeta albaceteño Constantino Molina.

Comentarios

D

#2 Lo raro es que no este Rajoy entre los elegidos...

V.V.V.

#2 Y telecinco, el mejor canal. 😵

Dain

#2 y Oriol Junqueras

D

#10 Lo escribiste mal. Es "Oriol Junckeras".

Dain

#14 si nos tomamos su nombre como él se toma la historia, la ley, espero que no a su propia madre, entonces sí

palehari

Vamoh a vel, que igual se me malentiende... creo que el hecho de que este personajillo haya recibido un premio merece ser difundido. No que él se merezca el premio...

D

#1 pues como cuando le dieron el Premio Ondas a Antonio Lobato, un locutor que se equivocaba locutando las carreras a niveles de confundir las repeticiones con el directo o confundir entre sí a compañeros de equipo (algo básico en F1)

En fin, si hasta Obama tiene un nobel de la paz,

T

#1 Gracias por decirlo, ya somos dos ! lol

Stash

Pero hombre....
Si a este le tenían que dar el premio al mejor conjunto de anuncios publicitarios disfrazados de programa....

T

#11 Sii, pero es que la mayoria de los programas son solo eso...un soporte para la publicidad

D

¿Se sabe si ha participado alguien decente?

palehari

#8 Sí, hombre, el rey! roll

D

#9 Un millón de euros al mes por conceder unos premios y leer en navidad un discurso que le han escrito. Se habrá roto alguna vértebra el pobre. Yo también quiero ser rey. Y no por la ostentación del título.

D

#9 Vaya... leyendo tu respuesta, pensé que se me había olvidado escribir lo de "decente". Es que soy un poco despistado.

Libido_Tremula

Bueno, Bob Dylan también tiene el Nobel de literatura. A este paso el inventor del calimocho merecerá el de química.

D

- "...el ganadero de toros de lidia Victorino Martín..."

Como para no querer secesionarse de España...

Ah no, que los bous al carrer también existen...

Coño, por primera vez he sido capaz de escribir algo en catalán... el separatismo funciona...