Hace 2 años | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a prnoticias.com

La posibilidad de que Pablo Iglesias acabe abrevando en Mediapro, es algo que no todo el mundo contempla con buenos ojos en el grupo de Jaume Roures. La rama más profesional del conglomerado médiático del magnate, cree que la llegada de Iglesias no sólo no beneficia a Mediapro, sino que proporciona una imagen negativa...

Comentarios

TribunaVioleta

Sin embargo, y como señalan fuentes de Mediapro, incluso los opositores a una llegada de Iglesias son conscientes de que, en última instancia, la decisión es única y exclusivamente de Roures. “Y Mediapro no es precisamente un ejemplo de democracia”, apuntan.

urannio

#2 como la liga

T

El propio Iglesias le dijo a un periodista italiano qué se iba de la política porque su Imagen está muy deteriorada. Vaya a Madriapro o a donde Vaya, va a suponer Una Imagen negativa para la empresa. Eso lo sabe hasta él.

Saul_Gudman

Lo que no quieren es que la extrema derecha siga campando a sus anchas en todas las emisiones. Un poquito de pluralidad estaria bien. Y de paso un poquito de periodismo de verdad tambien. Igual le tienen mas miedo a esto ultimo, venga de quien venga.

U

#3 Pablo Iglesias se compró el chalet gracias al impacto mediático que tuvo en ciertos momentos que lo hizo salir de la universidad para meterse en la política activa.

Pero los malos,.los medios de comunicación, claro

blanjayo

#7 Ya le habeis echado de la politica no hace falta seguir diciendo la gilipollez del casoplon que ni vosotros mismos os creeis.

U

#8 Lo han echado los madrileños votando masivamente. Basta de victimismo.

Y sí, un casoplón que ha sacado coincidiendo, curiosamente, con la época de paso por política

urannio

Definitivamente una izquierda sin patria y socia del catalanismo de patria chica no podía triunfar como bien decía Errejón.

s

Puertas giratorias.
No se podía saber

z

Perfecto, a Mediapro, a hundir la imagen y las audiencias.
Está buscando cobijo en el sitio equivocado, quizá el sitio era en sálvame

D

#5 Iba a decir que vuelva a la sexta noche, que tampoco difiere mucho de Sálvame.

Pero su imagen claramente ya no es la misma que cuando hacía de colaborador hace unos a años.