Hace 3 años | Por Ratoncolorao a twitter.com

Comentarios

Dravot

#2 la Nueva Política era esto... Que me devuelvan a los Rubalcabas, Pimentel y Fernández Ordónez, por favor.

Enésimo_strike

#10 el parlamento no es twitter.

Hay tantos argumentos y es tan facil desmontar el argumentario de vox que cabe esperar algo más “pos abascal no hizo la mili”.

Ya me parecía mal que Iglesias se rebajara al nivel de inda y marhuenda a cambio de minutos televisivos, que lo haga en el parlamento rebajándose a la altura de vox me parece aún peor. No es digno de alguien con su capacidad y menos aún de un vicepresidente del gobierno.

porculizador

#37 No se está rebajando "al nivel de". A lo que dijo el diputado de Vox no se argumenta porque es un invent, cualquier intento de contrargunentar se entenderá por sus fanboys como darle la razón. Cuando un niño tiene una pataleta sin razón y no quiere atender a ningún argumento, la forma más adecuada de actuar es dándole la espalda, no perdiendo el tiempo haciéndote a entender, porque no existe canal de comunicación, va un una sola dirección. Las soflamas de De los Monteros van orientadas a sus hooligans, no sirven a ninguna razón de entendimiento y por lo tanto se le contesta en el mismo lenguaje que entienden esos mismos hooligans, el resto es perder el tiempo.

Enésimo_strike

#40 de eso me podría haber enterado si los del huff quisieran informar y no poner un “zasca” que solo contenta a los fanboys acriticos.

“Cualquier intento de contraargumentar se entenderá como darle la razón”. La degeneración de la política de nuevo.

Los de vox que hablen para sus seguidores, Iglesias además de el líder de su partido es vicepresidente y es exigible bastante más que eso.

Vodker

#2 vergüencita de políticos. En especial los de los zascas y tuits.

Trabukero

#9 Y el chascarrillo no es transfóbico?

D

#15 Perfectamente lo podría ser.

Es una especie de "humillación", pero que reduce el nivel del parlamento a un nivel bastante bajo.

En España mucha gente no ha hecho el servicio militar. Y el hecho de que Abascal defienda el implementarla otra vez (o lo que sea que defienda), no creo que sea ninguna especie de honor el que quieran diferenciarte con Abascal por no haber realizado el servicio militar.

A lo que voy, es como querer "humillar" a Abascal usando la imagen de un transexual "conocido".

Extraño todo.

Trabukero

#20 Por eso lo digo, no se a raiz de que saca a la paca la piraña, por eso le preguntaba.

Enésimo_strike

#9 para mí es degradar la política.

Y para mí Iglesias hace muy mal rebajándose al nivel de Vox.

D

#9 No creo que nadie diga que los chascarrillos estén mal, ¿pero es el Parlamento el mejor lugar para hacerlos?

D

#2 No sé porqué me da que buscan popularidad en ciertos nichos electorales para mantener la visibilidad mediática que esto les pueda aportar.

Y al mismo tiempo, esa visibilidad mediática también se la están proporcionando a Vox.

Partido que realmente habría que ignorar y mencionarle lo más mínimo.

Por desgracia, el discurso de Podemos contra Vox es totalmente estéril para conseguir cambiar esa trayectoria de mayor apoyo electoral que está experimentando en España.

D

¿Quién es Paca La Piraña?

D

#3 Ni idea.

Suigetsu

#7 Pues ahora ya lo sabes.

D

#26 Ahora sí.

Pero el discurso me parece ridículo viniendo del vicepresidente del Gobierno, y sobre todo humillante, igual de alguna manera para Abascal (tampoco lo tengo tan seguro), pero principalmente para Paca La Piraña.

Tengo el convencimiento que existen más diferencias entre ellos dos más que la mili.

yoma

#1 ¿Quién es el Sr. Abascal?

D

#14 La verdad, ni idea.

Alguien que menta demasiadas veces Podemos y grupos mediáticos determinados.

Espero que esa fama sea altamente efímera. Por el bien del país.

yoma

#16 A sí, ahora recuerdo, un bocachanclas que se pasa el día diciendo tonterías para que se hable de él. lol lol

D

#14 el medalla de bronce en los 1500 metros lisos en las olimpiadas de Los Angeles 84

yoma

#17 ¿Y ese tampoco hizo la mili? lol lol

D

#21 mi abuelocebolletismo no llega a tanto, supongo que sí la haría, aunque igual se libró por ser deportista de elite, no se lol lol

XtrMnIO

Paca la Piraña parece buena persona, no como el vago Abascal.

tiopio

#23 Responde a tu pregunta. Pero no es la respuesta que querías oír.

D

#29 No has leido su primera frase por lo visto. Ni lo sabe ni le importa. Por lo visto a ti tampoco.

A

#23 Ya veo que lees y entiendes lo que te da la gana. Te veo escocido con el tema de que una mujer transexual es más patriota y "varonil" que el facho.

Trabukero

#32 Anda que lo has arreglado tú también...

D

#32 Error, a mi lo que hace la peña en su cama me la suda. Y efectivamente el hombre transexual al que se refieren era mas macho, patriota y varonil que cualquiera que se escaquease de la mili, de izquierdas o de derechas.

A

#28 "Que ser rogelio excusaba de ir a la mili por conciencia, pero a pasear en yate o comer marisco a camionadas hacian cola".

D

#38

Andres_Herrera_1

Habría que preguntar a Paca la Piraña la gracia que le hace

D

Qué vergüenza que un vicepresidente se exprese así. Qué falta de respeto a las instituciones.

D

#33 Diversifica más tus troleos. Utilizas prácticamente las mismas frases y palabras en todos tus mensajes. De lo más limitadito que ha entrado por aquí.

D

¿Pablo Iglesias hizo la mili?, por preguntar...

D

#19 Y si no lo sabes ni te importa, ¿para que me contestas y me endosas ese rollo panfletario?.

valzin

#13 Declaraciones de Pablo Iglesias:
"¿Hizo la mili? No. En la época en la que a mí me tocaba hacer la mili, los colectivos en los que yo participaba éramos partidarios de la insumisión y de la insumisión a la prestación social sustitutoria, no al servicio militar obligatorio. Me declaré objetor de conciencia con 16 años, no sin dificultades porque me quise declarar objetor de conciencia por razones políticas, pero no me lo permitieron, porque no se permitía esa razón. Te lo permitían hacer por razones religiosas, pero por razones políticas no, y después estuvieron tres años sin llamarme para hacer la prestación social sustitutoria y después de los tres años por lo visto pasabas según la suerte al equivalente de lo que sería el excedente de cupo en el servicio militar. No hice la mili ni la prestación social; me declaré objetor de conciencia."

Entenderás la diferencia entre que Pablo no la haya hecho a que no la hiciera Abascal, ¿no?
#19 Te lo explica muy bien.

D

#27 Pues mira, despues de estar dos años pencandola comiendo chuscos vi tal cantidad de excusas variopintas que se emplearon para no ir que no me creo ninguna. Todos eran escaqueadores y sus papas militares, sus medicos, sus sindicatos y sus profesores les proveyeron de papeles y razonamientos falsos.

Que ser rogelio excusaba de ir a la mili por conciencia, pero a pasear en yate o comer marisco a camionadas hacian cola.

O sea que menos cuento, mucho morro es lo que habia.