Hace 5 años | Por --595719-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --595719-- a okdiario.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, negó ayer en la Comisión de Investigación de la financiación de partidos políticos en el Senado que hubiera trabajado para el Gobierno de Venezuela. Sin embargo, tanto el currículum vitae que actualizó en mayo de 2008 como su antigua página web (ahora ya no está activa) recogieron esos servicios al régimen chavista.

Comentarios

Señorantisistema

#4 puedes demostrar que es cierta?

D

#12 Por supuesto. Está toda la información en la noticia, incluido capturas.

Señorantisistema

#13 de un periódico serio, me refiero

D

#15 Dime un periódico serio.

#16 Pues eso. No has entrado en la noticia.

Señorantisistema

#17 podría otorgar un mínimo de veracidad (poniendo un filtro ideológico, evidentemente) a muchos medios, pero okdiario... Meh.

D

#18 #15 #16 #22 Dijo que no había trabajado para el gobierno de Venezuela. Mintió. Cito textualmente su CV por aquel entonces:

-Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional (segunda edición) para funcionarios y asesores CONATEL (Venezuela) (Convenio Fundación CEPS/CONATEL). Modulo impartido: “Neoliberalismo, Globalización y reacción social”. Caracas, Junio de 2007

- Profesor en el Curso de formación ideológica y constitucional para funcionarios y asesores del Ministerio del Interior y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela (Convenio Fundación CEPS/Ministerio del Interior y Justicia de la RBV). Modulo impartido: “Neoliberalismo, Globalización y reacción social”. Caracas, semana del 5 al 9 de Junio de 2006. Programa: http://sindominio.net/~pablo/curso_caracas.ht

https://studylib.es/doc/2653361/http---sindominio.net--pablo-trabajos-cv_08.pdf

D

#23 Ya está confirmado en #20 que mintió. No tiene sentido que le sigas defendiendo.

arturios

#24 yo no estoy defendiéndole wall ¿sabes leer?

D

#25 Tú desde luego no. Porque has formulado una pregunta estúpida por la sencilla razón de que no leíste ni siquiera la noticia. Si hubieras leído la noticia sabrías que hay pruebas.

arturios

#26

En fin...

D

#27 Es lo que sucede cuando solamente se lee el titular. Hasta la próxima.

arturios

#17 Lo de off topic era para señalar que me refería a tu pregunta de "¿Puedes demostrar que esta noticia es falsa?" es como si te digo "¿puedes demostrar que Superman no existe?" no tiene sentido, no si Pablo Iglesias ha trabajado o no para el gobierno de Venezuela o si ha trabajado en Venezuela, él afirma que no y OkDiario dice que si, uno ha presentado todo tipo de pruebas en el Senado y el otro presenta otra documentación.

eltoloco

Panfletos con fake news no, gracias.

D

#3 ¿Puedes demostrar que esta noticia es falsa?

D

#4 Obviamente no puede. Parece el típico que entra, suelta su mierda de discurso y se va. Y si cuela bien, y sino a la próxima noticia a intentar intoxicar.

arturios

#4 [off topic] Sin entrar en la noticia: quien afirma, demuestra, no el que lo niega, si yo te digo que eres corrupto y has robado cientos de millones tendré que demostrarlo con pruebas, sin ellas es como si te digo que existe papa noel, los reyes magos, dios o los pitufos [off topic]

eltoloco

#16 +1, pero lo de offtopic sobra. Estamos en un meneo de OkDiario, sinónimo de panfleto y fake news, es totalmente ontopic.

Vamvan

A ver que me entere, okdiarion no se habían dado cuenta que en la web personal de pablo iglesias ponía que trabajo para Venezuela ?

Se han tirado todos estos años publicando mentiras y dando por culo teniendo la evidencia en su supuesta web personal que despues de tantos años ahora ya no esta ? lol

No se Rick ...

D

#5 Tu voto no cuenta si no tienes la ideología correcta.

D

#7 Fíjate como por el hecho de hacer una simple pregunta me han votado negativo lol lol lol

Son la hostia los de la superioridad moral.

Olaz

Ni una captura ni nada de prueba?

Ovlak

#9 Se le acabó la beca al que sabía utilizar el paint.

Noeschachi

Trabajar para el gobierno venezolano = que el partido que lideras reciba financiación ilegal. No es muy dificil.

De todos modos cuando ha negado esto?

Noeschachi

Pero donde esta la noticia? Nunca lo ha negado...

D

Si esto es cierto la fiscalía debería entrar de oficio puesto que Iglesias mintió en el Senado.

D

La noticia tenía 2 meneos. La he meneado y sigue teniendo 2 meneos. ¿?

Dicho esto, estoy con #1 . Que actúe la fiscalía.

Señorantisistema

"Se acerca 2019, es época de electoralismo. Sacad los cañones de mierda y preparad el barro!!! Las cuestiones sociales como el derecho a un salario y trabajo dignos, a una vivienda digna y una salud y educación dignas son cuestiones secundarias, ahora lo que importa es derribar al enemigo. No importa los medios solo el fin" (Alguien en alguna sede de algún partido político)

isra_el

Busca la versión de la secta. Igual así sube a portada.