Hace 7 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 7 años por vicus. a publico.es

El líder de Podemos critica también los insultos del alcalde de Alcorcón a las feministas: "Revela debilidad de la sociedad civil que este tipejo pueda hacer este tipo de declaraciones y siga en su cargo"

Comentarios

D

#4 ¿Cinismo? Me llamo política preciosa. Y lo mismo vale para el fútbol.

D

#10 penalti!!!

D

#20 Los que son del equipo rival jurarán que no ha sido penalti. Ya puedes mostrarles la repetición a cámara superlenta, 16 veces desde 16 ángulos diferentes, que la valoración de unos y de otros será RELATIVISTA, es decir, que dependerá de cual es su equipo. Lo "objetivo" sería que la valoración depende de lo que ven, y como ven lo mismo ambos deberían coincidir en que ha sido penalti o no.

La subjetividad humana es esa gran realidad que la mayoría se esfuerza por negar, como su sexualidad, que cuanto mas inseguridad mas homofobia.

D

#24 El cerebro observa, sesga y valora la realidad, pese a que nuestro ego nos ciegue pensando que todo es consciente.

Estuve bebiendo Freeway de Lidl, "demostrandome" que es una cuestiona de constancia en el sabor y no de que tenga preferencia por una u otra.

D

#25 freeway? ni idea... lol

D

#26 La del lidl.

D

#27 ajjajajaja pues ni idea la verdad... como solo la tomo mezclada con vino no entiendo mucho lol

D

#28 Cualquier día me paso al agua con Gas, como mi abuela, que toda la vida bebió Mondaríz. Si le quitamos el aspartamo y el colorante, es lo que queda.

P.D. Estuve en Mondariz de niño y tenían una fuente publica de agua con gas... Es el equivalente a una fuente de cerveza o vino a un alcoholico.

D

#29 Bueno, esa es mi teoria con el kalimotxo pero al revés... es curioso como al ir a comer con los del curro, ellos piden tinto de verano y no pasa nada, pero yo cambio la gaseosa por cocacola (gaseosa de cola) y no veas los comentarios...

Es que muchas aguas con gas son agua carbonatada artificialmente, como la cocacola si, pero hay algunas fuentes de las que sale ya carbonatada y es diferente el sabor claro... Creo que Vichy catalán es igual, pero nunca la vi lol

D

#32 La gaseosa es maravillosa: solo agua y CO2. Ni colorantes, ni edulcorantes, ni azucares...

D

#33 agua, cerveza y sodacola con vino, el resto me importa un pepino lol

D

#34 Soda es un anglicismo que se traduce por gaseosa roll

D

#35 soda cola es lo que digo para no decir cocacola o pepsicola o xupamelacola lol

te_digo_que_no

#4 Trolleando y haciendo ruido, como siempre...

Wir0s

#12 Pero es que esto en particular está muy de moda... Segun a quien, si se le puede decir de todo o no.

Aquí (Cataluña) tuvimos un caso no hace tanto...

Durante años lo mas bonito que se ha llamado a Duran a sido "puto traidor", entre muchas otras cosas, y todo el mundo entendía que se le llamaba "traidor" y el "puto" solo era una forma poco educada de remarcar el "traidor", vamos, lo mismo que decir "traidor de mierda" "traidor de los cojones" etc...

Hasta... Que alguien se lo dijo a Ana Gabriel, entonces los titulares se llenaron de "machistas!" "las han llamado putas!" etc... Cuando se les había dicho exactamente lo mismo que a tantos otros durante años.



En fin, el "haz lo que digo no lo que hago" me repatea venga de donde venga.


#19 con esa táctica le han dado la presidencia a Trump, que sigan... Nos esperan tiempos oscuros gracias a estos iluminados.

Uzer

Yo no le llamo, no me lo va a coger de todas formas

ikatza

Qué demodé. Llámalo populista hombre.

D

Revela debilidad de la sociedad civil que este tipejo pueda hacer este tipo de declaraciones y siga en su cargo"

Traduccion; Libertad de expresion solo para los que piensan como yo.
Estos son los que vienen a regenerar la politica en Estepaís.

D

Pablito, espérate a que jure el cargo y tome alguna decisión....aunque haya dado muestras de ello...Como tu
Pero el sanders al que ensalzais,es un humanista...por supuesto

D

Ala, ya tenemos el "seal of approval" para despotricar de Trump.

D

#5 Enrique Dans está que se sube por las paredes

vicus.

Podemos, claro que podemos... clap

S

No es exactamente fascista, es populista de derechas.

D

#7 Demagogo de derechas.

¿Por qué usar populista como insulto cuando demagogia encaja perfectamente?

populismo
1. m. popularismo.
2. m. Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares. U. m. en sent. despect.
http://dle.rae.es/?id=TfyMi6t

popularismo
1. m. Tendencia o afición a lo popular en formas de vida, arte, literatura, etc.
http://dle.rae.es/?id=Tfd1iU4

demagogia
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
http://dle.rae.es/?id=C8V3LG9

S

#14 Está está bien definido en los manuales de política, desde Laclau a Villacañas, que son cosas un poco más elaboradas para hablar de teoría política que un diccionario. Además, también encajan estos populismos (de izquierda o de derecha, da igual) en el concepto de posverdad, que se usa desde hace más de diez años y acaba de incluirlo el diccionario de Oxford (el de la RAE tardará cincuenta años más aún, claro)

D

#18 Mis enemigos son quienes le cambian los significados a palabras e ideas. Por ejemplo Espeonza cuando presume de "liberal" que quiere prohibir el aborto

S

#21 pues tampoco habrá leído mucho de teoría política, claro.

D

#30 Espeonza logró justo de lo que habla la teoría política, el poder, y por mucho que he mirado solo veo a una cizañera escupe mierda a quien millones aplauden y votan, como a Trump.

D

podemos llamar franquista a alquien que vive de alimentarse del Estado dentro de esta oligarquia de partidos franquista .. igual si..

.EEUU tiene una Democracia , la mas perfecta que puede existir hoy .. con separacion de poderes real y con una representacion real .. tu estas en una semidictadura franquista , con una monarquia impuesta por paco y con una constitucion redactada por 5 franquistas a espaldas el pueblo con todo podrido de corrupcion hasta las trancas .. payaso .

La Secta os ha comprado para callar las voces del pueblo .. ahora obedecen como borreguitos sin saber que eres un copia de Felipe.

D

Carallo amijo, un desfile de babosas por la calle Génova. Mira que dura esa caja B para pagar amiguitos que critiquen a los rivales. Por criticar nada más. Con o sin razón.

D

#8 Llámalo por su nombre: "escupir mierda".

D

#15 lo que son; babosos.

D

Trump fascista, Castro referente de la humanidad y de toda la Galaxia.

Estos podemitas están locos.

D

#9 me has convencido tio, estoy deseando votar al PP o al P$0e o en su defecto a los cuñados de los cuales tu debes ser el D'artagnan. En hora buena, te has ganao el salario mínimo de la ministra de los milagros de Fátima.