Publicado hace 8 años por emilio.herrero a libertaddigital.com

El líder de Podemos no ha respondido en un debate sobre refugiados. Iglesias, Iglesias...;, ha repetido en varias ocasiones el presidente, pero nada. El presidente del Parlamento Europeo ha pasado el turno y le ha concedido la palabra al exministro socialista, Pepe Blanco, que ha comenzado su intervención diciendo: "Quien mucho abarca poco aprieta".

Comentarios

D

Lo dice un periódico que ha recibido dinero de la caja B del partido popular.

D

#5 Libertad digital: Pablo Iglesias no llega a su propia intervención en el Parlamento Europeo

El diario: Pablo Iglesias llega tarde al debate en la Eurocámara sobre refugiados por un “malentendido” con el orden del día.

Vaya... Cualquiera diría que hablan de lo mismo.

emilio.herrero

#6 Yo llego tarde una hora y media a una reunion de empresa cuando tengo que exponer algo y te garantizo que estoy en la puta calle al momento. ya puedes decir que no es que no llegara, si no que llege tarde por un malentendido. Pablo iglesias no duraba en una empresa privada ni medio dia, poco a poco se estan conviertiendo en lo que criticaban.

D

#7 lol lol lol lol lol lol
Has de disculparle, estaba teniendo una reunión con De Juana Chaos y Maduro.

Perdona, no había visto tus envíos, animo, sigue con tu campaña, solo espero que te paguen bien.

emilio.herrero

#8 Si has visto mis envios habras visto que no es la primera vez que el coletas se queda dormido y no puede votar o acudir a sus propias intervenciones. Debe de tener el despertador de bruselas estropeado TIC-TAC TIC-TAC ZZZZzzz... TIC-TAC TIC-TAC ZZZZzzzz...

D

#9 Si, lo que no veo nunca en tus envíos son esas noticias de el senado vacío por personalidades de otros partidos políticos. Aunque falten de manera repetitiva.
Lo importante es señalar que a Manuela Carmena le da igual el Atletico - Real Madrid, o que Ada Colau se exploto un grano.

Por curiosidad, cuanto te pagan?

emilio.herrero

#10 Es que, que la casssssshhhta falte de manera repetitiva al congreso e incluso verlo muchas veces vacio es lo habitual y por desgracia no es noticia, pero que los partidos del "cambio" hagan exactamente lo mismo para mi si que es noticia.

bugyer

Si ha intervenido, más tarde de su turno, pero ha intervenido...erronea

Campechano

Eso es imposible

D

Espero ansioso a la noticia sobre si ha ido al baño ésta tarde