Hace 6 años | Por neyla a diariodecadiz.es
Publicado hace 6 años por neyla a diariodecadiz.es

El líder de Podemos defiende la decisión del alcalde aludiendo al "carácter de dignidad popular" de la Virgen del Rosario. "Los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo", ha manifestado. "Admito que cuando me enteré no entendía nada y tuve que llamar a Kichi para que me lo explicara. Para alguien de Madrid suena raro y no encajaría en otros ayuntamientos que gobernamos. Pero él me convenció".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol

#0 AEDE.

gustavocarra

Pablo, Kichi: Me cago en Dios.

Bernard

¿Tan complicado era decir "pues no comparto la decisión que ha promovido Kichi"?

La pseudo justificación es ridícula.

D

#14 Pues anda que tuuuuu. Me encanta cuando perdeis la compostura. A mi lo que me jode es que gobiernen tarados.

D

"Para alguien de Madrid suena raro" | "Los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo"

Uy, es que los de Madrid somos tan superiores y avanzados que no comprendemos esas cosas de paletos de provincias.

fofito

#7 FD es un hdgp.Cuando da medallas y cuando no.

D

Es imperioso hallar y detener la fábrica de gilipollas.

Maddoctor

Pablo Iglesias: "No es normal dar condecoraciones a una virgen"

Ryo

Lo que son las contradicciones. Gritos de "Sí se puede" en los barrios humildes de Caracas en las manifestaciones contra Maduro.

D

A ver para cuando pablito se da cuenta que el voto de izquierda es critico , que solo la derecha puede tolerar ese tipo de toreos y chorreos a su militancia/base electoral.

ur_quan_master

Si quisiera comulgar con ruedas de molino iría a la iglesia.

D

#2 Estas dando mas credibilidad a ese panfleto que al "gilipollas" sin contrastar información ? Si lo has contrastado puedes enviar enlace ? Gracias.

t

#5 Pero si lo hace Fernández Díaz es que es un retrógrado. Pero los de Podemos, lo que tocamos lo convertimos en oro.

D

Y tú eres muy gilipollas

D

#12

Esto es un puto foro de Internet. Puedo comentar lo que me salga de la polla sobre quién me salga de la polla. No tengo que contrastar nada, ni leerme el sumario de los casos ni hacer un máster para opinar.
Sobre todo porque Tú haces lo mismo , solo que esta vez han tocado a tu novio y te jode. Pues ya sabes, te toca desjoderte 😉