Hace 3 años | Por --598573-- a consent.youtube.com
Publicado hace 3 años por --598573-- a consent.youtube.com

‘Come To Daddy (Directors Cut)’ by Aphex Twin'. Cuando todo lo malo nos trae a la mente siempre la misma imagen: El terror.

Comentarios

consent.youtube? que cojones has linkeado?

P

#3 No es el primero de hoy con el consent. No es cosa de #0

#5 #4 Cierto, he probado mandar un link de youtube "limpio" y sale el consent ese de los cojones en la preview del meneo

D

#3 A ver... es de Pablo Iglesias, tiene que tener sí o sí un control parental, no vas a dejar que los niños (¿quién piensa en los niños?) vean a este elemento en su estado natural.

(PD: Y yo qué se... no tengo ni idea de qué es eso de consent, ¡pero queda muy bien!)

W

#3 Dale a I agree y solucionado. No es más que el videoclip del Come to daddy de Aphex Twin y claro, Aphex Twin, disfrazado de niña, con su coletita haciendo maldades por la ciudad, por su aspecto, parece el Iglesias. Que Aphex Twin parece el susodicho no es nada nuevo que no supiéramos ya de hace años (al menos los que seguimos a Aphex Twin).

D

#7 Lástima que la gente esté tan susceptible... La verdad es que es una muy buena canción.

W

#8 Es tremenda. Si le sumamos el rollo gay ya ni te cuento. Pero es lo que tú dices: lástima que la gente esté tan susceptible. El mundo sería mejor sin ofendiditos.

D

No logro sacármelo de la cabeza.

D

Me acuerdo de la primera vez que vi este vídeoclip, recién sacado del horno. Me dejo loco. Igual por eso me da miedo Pablo