Hace 6 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha convertido este lunes un acto del partido sobre "plurinacionalidad", con actuaciones musicales de mestizaje y multiculturalidad, en un ataque frontal a Felipe VI y el "bloque de la restauración", en alusión a PP, PSOE y Ciudadanos, que se manifestaron juntos el domingo contra los separatistas. "Los salvajes que hoy patrocinan la dinámica del 'A por ellos' demuestran su incapacidad para entender España. Son ellos, los del bloque monárquico, los que están rompiendo y destruyendo España".

Comentarios

s

#3 A entonces puedes llamarme loco me lo he ganado. Pense que se refería a la manifestacion del domingo.

D

#3 #1 Quiero pensar que esa frase está muy descontextualizada, porque lo que da a entender me resulta excesivo incluso para él.

Forni

#3 Los discursos de un político no pueden ser para que alguien por detrás tenga que ir explicando que "se refiere a los fachas que salieron a pegarle en Valencia". Pablo Iglesias exige demasiadas explicaciones.

MJDeLarra

#23 El periodismo de mierda que nos rodea es lo que te obliga a profundizar en cada noticia.

En el fondo, lo veo un ejercicio estimulante.

Gotsel

#1 llamadme loco, pero los de las esteladas no atacan a España, defienden a Cataluña fuera de España

s

#15 Loco.

n

#15 Yo no te ataco, sólo defiendo a tu hígado fuera de tu cuerpo roll

A

#15 Los de las esteladas no tengo muy claro lo que defiende. Más bien parece que quieren hundir a Cataluña en la miseria.

Gotsel

#27 pues si estas empadronado en Cataluña ya sabes a quien no votar, pero si ganan los indepes, a asumirlo.

eithy

#15 Loco

siyo

#15 LLamadme loco , pero los de las esteladas no defienden Cataluña, solo "su Cataluña" es mas yo personalmente creo que ni eso. ya que se están cargando "toda Cataluña"

D

#1 Editado

rogerius

#1 Loco.

i

#4 pues ya debe ser millonario, lol

F

Esta claro que ha perdido el norte. Una frase como esa en este contexto es, técnicamente, un insulto a millones de personas que se sentirán aludidas. Desquiciado Pablo.

D

Para Podemos o eres independentista de bien o facha.

Así les va...

i

#25 o del régimen del 78 lol

Ryouga_Ibiki

He leido bien y acaba de llamar fascistas a varios millones de personas?

Pablito se ha sumado a la moda de acusar de fascismo a todo aquel que no este de acuerdo con sus ideas?

Por favor que IU vuelva a presentarse sola.

x

Los que salieron el otro día a la calle son catalanes. En Galicia, Baleares y Valencia el 80% no vota podemita ni nacionalista y muchos de ellos no tienen el castellano como primera lengua. Pero tienen que venir unos comunistas de salón y pijos de la Complutense a explicarnos la diversidad de España (que es similar a la de Alemania, Italia o Francia). Incapacidad para entender España? La suya

c

Toda la razon.

j

Lo mire por donde lo mire, solo veo referencias a la manifestacion del domingo. ¿Y esos son los fascistas? Ajam...y luego se preguntan que ha pasado cuando se den la hostia monumental en las elecciones. Seguro que no habia ningun votante de podemos el domingo, ¿no?

En fin..

pitercio

No reconocería la personificación de la nación ni aunque se le presenten 40MM de ciudadanos en casa. Otra cosa es que sobre el movimiento inevitable de la masa se publiciten, discurseen y traten de aprovecharse organizaciones de todo pelaje pero hace falta ser ignorante o carecer de honestidad intelectual para no observar que esos individuos-chusma se suben a un tren en marcha con intención de dirigirlo, pero ni son los causantes, ni los motivadores ni pueden dirigirlo.

La gente salió en masa a la calle como representación de la voluntad nacional, de nación. Los eslóganes y las 'ideas de España' los ponían los que cobran del erario o tienen voluntad de poder por encima de dicha voluntad y esa es la incapacidad de "entender España".

y

Tu si que entiendes España hijo de tu madre. No se como hay gente que aun se traga a este tio psiconarcisista

D

Pablo, cariño, eres GILIPOLLAS.

D

Cada cosa por su nombre, estamos rodeados de nazis, es lo que hay...

Cabre13

RELACIONADA:
http://www.elfaradio.com/2017/10/30/la-delegacion-de-gobierno-confirma-que-la-concentracion-no-fue-comunicada/
Pablo Iglesias estuvo hace pocos días en Santander y presenció el espectáculo de docenas de personas gritando vivas a Franco agitando banderas de españa para atacar a Podemos, no para defender que cataluña siga siendo parte de españa.

Que sí, que ahora mismo hay mucha gente agitando la bandera que dice que lo hace por cataluña.
Pero si lo que hacen es gritar a los simpatizantes de Podemos y gritar lemas fascistas, hablar de venezuela o de cómo los podemitas odian a la policía y a españa... pues me da a mi que esta gente está contra la izquierda, no con la unidad del país.

jer_esc

#19 lo dices por el "casi" o por no ser un adepto?

t

joder macho con lo bien que llego a caerme este hombre

D

#9 Ya te digo , hasta casi me convence .

f

#11 Pues desde luego no tenéis idea de política.

totenburgh

pablo, cuentame una de vaqueros...

h

Hasta la polla de que me llamen fascista esta puta chusma. Payaso, siempre vote a IU hasta que se unio a vosotros, pero soy español, ni fascista ni marxista, bobo.