Hace 7 años | Por ctlrebel a youtube.com
Publicado hace 7 años por ctlrebel a youtube.com

"Esa idiotez que gritábamos cuando éramos de extrema izquierda que decíamos la lucha esta en la calle y no en el parlamento, es mentira! las cosas se cambian desde las instituciones"...

Comentarios

Toni223

"Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros"

Relator

Qué pena que no haya un voto: "Hasta el nabo de los chorrimeneos"...

s

He visto cosas que vosotros no creeriáis ...

gale

Ahora es socialdemócrata.

D

#7 No lo sé, prefiero darles una oportunidad a esta gente. Antes que sigan mangando los de siempre. Si cambia algo empezaré a creer en las instituciones. Mientras tanto no.

Manolito_

Pablo Iglesias se está institucionalizando

D

#2 Mientras que cambie las cosas desde las instituciones y eche a la casta. Por mi perfecto.

Manolito_

#5 Ten cuidado, al final dirá que las cosas hay que cambiarlas desde un consejo de administración.

D

#2 Ha despertado.

La gente quería cambio, pero no a los perroflautas que conocemos de toda la vida en el gobierno.

El cambio llega con gente normal como Carmena, no con puños en alto y comedores veganos.

D

Este tío lleva el caminito de un marxista puro, menos mal que el noble pueblo español lo ha calado pero bien.
La cagada es que lo dice, un buen marxista no lo dice y no deja de hacer hasta que impone su feroz dictadura. Lo bueno de este tío es que es un ególatra y deja verse el plumero.

wata

#1 20 segundos dan para mucho, sobre todo si no oyes el contexto.

D

#1. "El noble pueblo español..."