Hace 4 años | Por PAUL2 a periodistadigital.com

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mira que yo me meto con Pablo, pero creo que este titular está fuera de lugar.

En cualquier caso, si esto llega a portada, el próximo lunes me visto de payaso y salgo a la calle a asustar a los niños.

P

#4 Todos tenemos defectos.

S

#4 ¿Qué te pasa a ti?

P

#4 A que no montas una como esta, te sobra karma.
Y sí,creo q es un poco sensacionalista,vale sin un poco.No les contó su traición a Sannchez con la salida de los niños: mirar niños,niñas y conejos : esto es un fantasma en twiter y una puñaladita a mi jefe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Quita, quita, bastante fama de voxemita tengo.

P

#19 y yo, hay q aguantar,a mi me tiraron pelotas de goma y estuve amenazado por...lo dejamos.

txillo

La mejor entradilla de la historia de menéame.

Ajusticiator

La leche, menudo artículo más horrible. Qué términos, qué demagogia, qué todo...

¿A quién coño se le ocurre escribir esto?

inventandonos

Periodistadigital sucks. Pero he intentado ver el video y al segundo "los niños y las niñas" lo he tenido que dejar por farragoso. Es que no puedo con el castellano artificial

D

#13 Me parece injusto que hayan tumbado esto, porque nunca lo verás de un medio progre. Porque aunque le fallen las formas a quien lo escribió, el fondo tiene razón. Es de las intervenciones más ridículas de coletas que he visto. Por cómo habla con el desdoblamiento del género (eso sí, unas veces si y otras no) y por el fondo, dirigiéndose a los niños como si fueran conscientes del alcance de todo esto.

Waskachu

Para vosotros y vosotras, sé que este confinamiento de niños y niñas está siendo duro. Vosotras y vosotros tenéis razón y razona para que un nño o niña de moncloa o moncloe os diga o digo cada día o dío lo que quiero o quiera. Nosotros y nosotras nos y nas disculpamos y disculpamas con los niños y niñas.

D

#15 Qué ridículo joder. No me acostumbro a esa forma de hablar. Forma que es imposible de llevar hasta las últimas consecuencias porque a parte de que parecías el tipo más gilipollas del planeta, es una tortura mental por el esfuerzo que supone. Por eso se inventó el puto genérico.

P

La borro,ya os habéis divertido...

D

Esto lo redacta Alfonso Rojo ya con un sol y sombra encima no?

D

#14 Ay el sol y sombra!, eso sí era un combinado de hombres!!

D

Lo de Stalin chirría y otras cosas, las formas le fallan a quien escribió esto, pero el fondo es lo importante, y la intervención de Iglesias es ridícula y sí, paternalista. Ridícula por el fondo y por las formas. Dice niños y niñas, vosotros y vosotras, pero luego dice amigos sin más, todos sin más... Debo entender entonces qué habla solo de los amigos con pito?, de todos, solo los que tienen pito?. Es lo que tiene hablar como un gilipollas y desvirtuar el lenguaje. Normas lingüísticas que siempre funcionaron, por culpa de estos idiotas van a dejar de hacerlo. Hubiera meneado, pero es demasiado tarde.
Cada día más cuesta arriba seguirles votando

D

periodistadigital intentándo disputar el puesto a EMT?

nemesisreptante

Yo lo llevaría a portada como un ejemplo real de un submundo que existe y que habita entre nosotros. La mención a Stalin en el segundo párrafo es para quitarse el sombrero.

P

No les contó la puñaladita de ayer a Sánchez,adelantandose en twiter y colgándose la medallita antes que Illa: niños y niñas esto es una traición,no de las peores,pero una traición.

D

#5 Tu fijación por este señor debe ser patológica, sino no me explico los motivos para subir semejante bazofia

S

Me encanta la entradilla.

S


Cucú.

Furiano.46

No está de más poner un poquito de cuidado al escribir los títulos. Quita el “.i”

Pike

PAUL2 no vale para enviar historias a Menémae.