Hace 3 años | Por --660075-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a europapress.es

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha asegurado que el caso de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, es el caso "más evidente" de los "nuevos liderazgos" que surgen en Unidas Podemos "por su enorme potencial de futuro". Cuestionado sobre si podría ser en el futuro la próxima candidata de Unidas Podemos, ha manifestado que lo desconoce porque es una decisión es una decisión que corresponde a los inscritos. "¿Quién sabe? ¿Por qué no?", ha proseguido para indicar que existen varios perfiles con gran proyección en este espacio político...

Comentarios

Vauldon

#3 O que lo inhabiliten judicialmente...

D

Ojo que a lo mejor tenemos divorcio y nueva pareja del líder.

D

Mucho politiqueo pero de lo importante, nada. Tenemos la agenda 2030 parada. Los jóvenes no tienen acceso a la vivienda, por citar uno de los puntos. ¿ Vamos a esperar al 2030 para empezar a dárselo?

lonnegan

#8 Hay una pandemia que eliminar, está todo parado.

D

con lo bien que lo esta haciendo Yolanda Diaz, es la mejor ministra desde que tengo uso de razón, creo que lo mejor es no alabarla ni darle mucha publicidad si no queremos que los medios de manipulación y todos los subnormales que se los tragan empiecen multipliquen lo de inventarse y tergiversar asuntos contra ella.

para las próximas elecciones el ultimo día para presentar candidatos se la presenta con todos los logros conseguidos que no son pocos.

Rogue

Ojalá!

K

"¿Por qué no? Si espera 40 años a que yo me retire, será una excelente candidata", ha asegurado

Varlak

Pues sería un gran cambio a mejor, en mi opinión. Iglesias está quemadisimo y no hace ningún favor a podemos quedándose al frente.
O eso o sabe que Podemos ha tocado techo y se retira antes de la caida.
Pero vamos, probablemente se quede diez añitos más, seamos realistas

tiopio

#2 Tranquilo, que si eso ocurriese ya se encargaría la caverna de quemarla a ella rápido.

Aitor

#2 O eso o sabe que Podemos ha tocado techo y se retira antes de la caida.

Podemos lleva en caída desde sus inicios, entró muy fuerte y luego ha ido cayendo cita electoral a cita electoral. De hecho, ha perdido tanto votos como escaños incluso contando que se creó la coalición Unidas Podemos donde se fueron integrando otros partidos y con ellos, en teoría, sus votantes.

Varlak

#13 chico, ahora mismo Iglesias es vicepresidente del gobierno, ahora es cuando podemos ha tocado techo
El objetivo de la política no es tener votos o escaños, eso son medios para un fin, el fin es llegar arriba.

mariKarmo

Pero no iba a ser la churri?

mmcnet

La noticia debería rezar: Pablo Iglesias no cierra la puerta a que ...

El titular sugiere que PI está abierto a esa posibilidad pero en realidad lo que hizo es decir en público que no la rechaza, lo que, por otro lado, es de esperar. O alguien se cree que iba a decir : ¡no! ¡Ni de coñas!

No hay noticia.

Por cierto: ¡ojalá!

chewy

no te la vas a follar.... o si... vale si, seguro que si...