Hace 3 años | Por eskape a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por eskape a cadenaser.com

Iglesias dice que si Monasterio no se retracta de sus palabras en las que ha puesto en duda la veracidad de las amenazas recibida, abandonarán el debate de la Ser: "Es muy grave".

Comentarios

tul

#5 el resto son igual de nazis que la monasterio pero lo disimulan mejor

u

#5 No solo blanquean si no que van a gobernar con Ayuso.

T

#2 Y como sabes si son nazis?

eskape

#18 Si quieres aprender, vuelve al colegio.

T

#21 Al colegio deberías volver tú. Se te ve muy ofendidito. Gracias por los negativos.

eskape

#22 Primero, no te he votado negativo y segundo, no tendría ningún reparo en volver al colegio, es más, lo hice con casi 50 años y es una de las cosas que más orgullo me han producido en la vida.

T

#23 Me parece estupendo por usted y su espíritu de sacrificio

Summertime

#18 si actúan como nazis, tienen ideas nazis y se comportan como nazis ....son nazis

D

#3 De Monasterio no me espero otra cosa. Pero lo de "el resto" de demócratas es muy mala señal.

Entre los locos y los que no hacen nada, vamos camino a un precipicio muy profundo.

T

#9 Demócratas!!?

E

#3 Incluso faltando al respeto a la moderadora. Pero claro si la echas del debate ya tienen la gesta de "Nos censuran" "No nos quieren" y son ellos los que se hacen las víctimas y más votos para Vox. Se tenían que haber ido todos y dejarla sin micrófono abierto.

vvjacobo

dupe, se te han adelantado

eskape

#4 No me da la vida a estar en tantos frentes. Ya no la puedo cerrar. A ver si algún@admin puede hacerlo. Gracias

Kobardo

Si lo he entendido bien...Monasterio lo ha puesto en duda ¿no? Y mira que me caen mal los de Vox pero...¿Podemos no son los que acusaron a la gente de Vox cuando les tiraron una piedra, de que la sangre era falsa?
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20200628/echenique-acusa-vox-falsa-noticia-8017844

Pandemial

#10 es que lo era.

Kobardo

#11 supongo que tienes el mismo derecho a afirmar eso así, sin pruebas que Monasterio a poner en duda lo de las balas. En mi opinión, todos juegan así de sucio, la política se hace para niños pequeños y tristemente, me da que es un reflejo de nuestra sociedad.

D

#13 hasta que no empecemos a ignorar a TODOS los políticos seguirán, como bien dices, haciendo política para niños.

hasta_los_cojones

#11 cuando pones algo en duda no sabes si estás en lo cierto o no. No tienes pruebas tienes sospechas.

A veces acertarás y a veces te equivocarás.

Pero el derecho a priori para dudar no puede estar determinada por el aposteriorismo de tener razón o no.

Si se puede dudar de la palabra de una presunta víctima, se puede. Y si no se puede no se puede.

Escoge una opción y no cambies según la simpatía que tengas por la víctima.

Ratoncolorao

Solo había que ver el careto de Monasterio para entender lo mala, cabrona, despreciable, maleducada y faltona que es. Y como ella, todo su partido. Hay que echarlos de una puta vez.

motoleon

Que piel tan fina tienen algunos...para lo que quieren y cuando quieren, claro.

eskape

Info en tuiter:

hasta_los_cojones

Hay cosas de las que no se pueden dudar como de las amenazas que sufre Pablo Iglesias, del holocausto, del 11S o de las promesas electorales en campaña.

#yositecreopablo

Porque nunca has mentido, ni exagerado, ni dicho diego donde dijiste digo.

j

Una cosa es que los medios deban actuar como moderadores, pero ante mentiras tan flagrantes, la propia SER debería actuar.

Y además, el resto de demócratas también deberían actuar con contundencia ante este atentado a la democracia.

En el debate ya vimos a la derecha mentir y acusar de mentirosos a la izquierda. Luego se vio que Ayuso, Bal y Monasterio mintieron como bellacos, pero se les permitió insultar y mentir con total impunidad.

Insisto, si en Estados Unidos o en Alemania o cualquier otro país serio, llega una carta con balas a un ministerio, no dejan títere con cabeza hasta hallar al culpable de las amenazas.