Hace 6 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a twitter.com

Mientras Pablo Hasel exige juicios populares por "traición", Mark Serra insta a identificar a "los hijos de puta" como Coscu y Rabell para "hacer limpieza".

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 Hombre, tú intentas quitarle importancia pero los "4 zumbaos del Blanquerna", 4 fascistas más bien, obtuvieron 10.000 votos en las últimas elecciones españolas. Te recuerdo que la piara fascista que asaltó el Blanquerna iba encabezada por el presidente de FE de las JONS.

e

#5 Solo el número de likes de esos tweets ya es superior que el número de votos de los zumbados de Blanquera en proporción al número de habitantes de Cataluña con respecto a España. Tú verás.

nitsuga.blisset

#12 No inventes. El tweet de Mark Serra tiene exactamente 29 likes.

e

#13 claro, ahora súmales los del otro.

C

Así son los asesinatos comunistas. “Juicios populares”, o sea, un verdugo esperando y un tribunal qye sabe el resultado antes de empezar. Si, Don Pablo ya sabemos lo que queréis hacer.

Lobazo

Jajaja, mirad como lo tumban.

Lazis pasando el rodillo.

HimiTsü

Hay muchas formas de promocionar " tu libro ".

nitsuga.blisset

Irrelevante. Si vais a llevar a portada cada gilipollada que dice Mark Serra, tienes de aquí a 2028.

D

#16 En algunas cosas estoy de acuerdo con él, en otras no. No me gusta algunas cosas que dice y no me gusta el modelo de estado que propugna.

Pero más me repugna la monarquía esapñola y el régimen de 1978. Porque lo conocí, lo padecí, sufro severas secuelas físicas.

D

Pablo Hasel no sería independentista si en España hubiese un movimiento comunista fuerte con opciones a tomar el poder. Se subió al carro del independentismo porque prefiere una República Catalana con todos los defectos que él puede vislumbrar al Reino de España. Lo que no me extraña, puede ir a prisión por tonterías con las leyes actuales españolas.

Yo respeto a Joan Tarda (a Coscubiela no) y no tiene sentido la tontería de hacer un juicio popular por no coincidir con sus métodos de lucha. No se gana una causa de esta forma.

C

#6 ten cuidado, que el siguiente “juicio popular” es para ti.
Sinceramente, tú crees que en una hipotética republica catalana en la que gobiernen los comunistas permitiría que alguien hiciese los comentarios que hace el señor Hasel sin que sea condenado?

D

#10 No delires. Esos comentarios son tweets de barra de bar y carentes de importancia.

El régimen y la mayoría prensa española hace ver que Pablo Hasel es un terrorista que es capaz de movilizar a miles de jóvenes para pegar tiros y bombas y han pasado los años y nada. Aquí los únicos que hacen juicios políticos es el estado por delitos de sedición, rebelión,traición y enaltecimiento de un terrorismo que no existe.

C

#11 cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. No pongo ni quito nada de lo que ha dicho y que es análogo a cualquier régimen comunista. Es lo que han hecho siempre, tribunales “populares”. Puedes hacer toda la demagogia del mundo con el regimen actual español, pero comparar las garantías procesales de España y un régimen comunista es de imbeciles y/o malvados.

Por cierto, me puedes decir si en los regímenes comunistas que defiende Hasel no existen los delitos de sedición, contrarrevolucionarios, rebelión, tradición y obviamente todo lo relacionado con el terrorismo, la diferencia es que en esos regímenes SIEMPRE la condena es a MUERTE.

Tenéis la cara muy dura defendiendo el comunismo.

D

#14 Yo no me considero comunista. Me considero socialdemócrata, el comunismo tiene cosas buenas pero también hay otras ideologías que las tienen y no tengo porque simpatizar con ellas para reconocer sus logros.

Lo cierto es que en España hay varios ciudadanos detenidos por organizar un referéndum y un proceso de secesión avalado por la mayoría absoluta del Parlament de Catalunya y apoyado por partidos de todo el espectro político. El movimiento independentista catalán es democrático, progresista y transversal en su conjunto.

C

#15 no te preocupes, dime claro, apoyas a Pablo Hasel o no? Algún día esos “demócratas” vendrán a buscar a los disidentes y te aseguro que entonces si qye no vas a poder ni escribir aquí.

D

Y luego protestan cuando se les llama nazis.
Hitler era un moderado al lado de esta gentuza