Hace 6 años | Por yokiero a publico.es
Publicado hace 6 años por yokiero a publico.es

El rapero, recientemente condenado a dos años de cárcel por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, habla con 'Público' sobre libertad de expresión, persecución de ideas e independencia judicial.

Comentarios

Dravot

cuidado con que, aún pareciéndonos excesiva (o no) su condena, vayamos a convertir a este esperpento intelectual en un héroe.

D

Este niño mimado antifascista tiene que aprender a respetar a los demás, desde las víctimas del terrorismo hasta cualquier otra persona, todos tenemos derecho a preservar nuestro honor. Incluso el rey, ya que cree tener derecho a llamarle putero y un largo etc de adjetivos e insultos.
Por mi parte con una buena multa hubiera bastado, aunque quizás este caso vaya bien para que la ley cambie.
Esto me recuerda la canción de los SexPistols "God save the queen" que la presentaron en un barco sobre el Tamesis para no incumplir la ley haciéndolo sobre suelo británico, fueron rodeados por lanchas de la policia y aporreados y detenidos incluyendo al manager y a varios asistentes, ya que lo hicieron el día del jubileo de la reina, en fin, eran los 70...quizás va siendo hora de que España se actualice, insultar debería ser sancionado pero la cárcel es completamente desproporcional.

D

Mas bien por tu "forma" de expresar tus ideas

Si yo aqui en meneame me expreso insultando y amenazando, me banean roll

D

Al final va a resultar ser un preso político, ya verás tú, que nos conocemos la película... roll

D

Libertad de opinión para Hasel. ¿No pued opinar Hasel sobre su condena?