Hace 2 años | Por Osdransky a ecorepublicano.es
Publicado hace 2 años por Osdransky a ecorepublicano.es

El Comité Paralímpico Español anunciaba este sábado que el equipo español ya se encuentra en la capital nipona, donde el próximo martes comenzará su participación en los Juegos de Tokyo. En este contexto, desde la cuenta oficial de Podemos, han querido transmitir al equipo español mucho ánimo y suerte durante la competición.

Comentarios

blockchain

#5 meneame es una mierda, pero es nuestra mierda!

MiguelDeUnamano

#8 Defendiendo la libertad de expresión a la vez que juzgas qué chistes le deben hacer gracia. Prodigioso, ¿lo haces intencionadamente o te sale sin querer?

Y puede haber muchas diferencias, por ejemplo que le haga gracia el chiste de un humorista y que, algo similar dicho por un malnacido, no le haga la misma gracia.

blockchain

#8 Broncano es cómico, este es periodista deportivo (creo). Creo que son dos ámbitos muy diferentes.

Esto ya es personal y sujeto a interpretación: creo que uno quiso hacer un chiste que te gustará más o menos y el otro quiso ofender.

El_higado_de_Jack

#9 broncano es de los suyos. Y tiene carta blanca para alguna cosa.

Punto.

e

quién siembra vientos recoge tempestades

D

Ah, que lo de la libertad de expresión va según me convenga ¿no? Unidas Podemos ser hipócritas.

D

#2 La libertad de expresión no va solo de no querer encarcelar. Pues lo que nos faltaba encima.

Cuando Broncano hizo este chiste: "Él (Echenique) sabe que no le van a cazar como a Casado porque, claro, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, imagínate a Echenique... ya es imposible, es imposible"

Parece que no le molestó tanto: https://www.huffingtonpost.es/2018/09/23/la-respuesta-de-pablo-echenique-a-este-chiste-de-david-broncano-sobre-el_a_23539031/

Enlazaría al twit original, pero desapareció como otros tantos tras la purga que realizó.

#3 Define ese grupo al que pertenezco y que das a entender con ese "sois".

El_higado_de_Jack

#2 pues a mí me ha parecido gracioso. Si lo dice Ignatius os partiriais la polla, como es otro, a saco.

Venga, los negativos de la política de cancelación woke.

blockchain

#14 escoge a otro, a mi ignatius me parece el loco del pueblo, y me da pena en lugar de hacerme gracia

ZaoTao_Bao

#14 como chiste me parece lamentable, pero bueno supongo que el sentido humor es algo muy personal

D

#14 🚑 🚑 🚑

JanSmite

#1 No, si al final voy a tener razón:

De la libertad



cc #3

tiopio

#3 nenazis

kelosepas

#3 no, la libertad de expresión no ampara el insulto, y por eso echenique no le ha llamado imbecil por mucho que lo piense. Es un chiste que le ha sentado mal, no tiene más recorrido este debate. Cualquier chorrada twitera acaba en MNM últimamente, rebajando un poquito más el ya infantiloide nivel de MNM.

D

#1 no hombre... si lo que tendrían que haber hecho es reírle la gracia... Menuda empanada mental que tienes...

sotillo

#1 Pero nunca ganaréis

D

#1 La libertad de expresión te ampara a decir x, y al resto a decir x es una payasada. Es también nuestra libertad de expresión decir "pues tienes la gracia en el puto culo". Pero claro... eso es cancelación para la pielfina de los de siempre.

Y que conste que soy de las bases de Podemos y que hace muuuucho tiempo que no aguanto a Echenique. Por muchas cosas... pero no por cosas como ésta.

kelosepas

#10 no hay manera de ver una réplica como esta como una cancelación, lo siento pero estas exagerando y me temo que conscientemente.

Fernando_x

#1 ¿y tu ser Tarzán?

Jesulisto

#1 Una cosa es que te lleven al juzgado y otra que te digan que eres un majarón, hay una sutil diferencia.

De toda la vida el mal gusto se ha quedado en que alguien te ponga colorado, esto de llevar a la gente al juzgado es muy de los Hazte Oír y fachas del estilo.

Lamantua

#1 Ahora estás ejerciendo tu libertad de expresión según te conviene y a mí personalmente me importa una mierda. Es lo que tiene la libertad de expresión, mientras no sea contra la iglesia, que lis abogados esos de dios te crujen. wall