Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Pablo Echenique: Cumple 1 año@LaUltima_Hora. Uno de los pocos medios que nunca miente, que se sostiene únicamente con cuotas de sus lectores y que te cuenta qué hay detrás de los grandes poderes mediáticos. Medios así son esenciales para la democracia.

Comentarios

powernergia

#1 Es muy fácil, se trata de aportar las mentiras.

Yo cuando afirmo que OKdiario miente solo tengo que ir a la edición de día para demostrarlo.

#2 #5 #7

powernergia

#9 De hoy mismo:

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-emula-joven-stalin-nuevo-corte-pelo-7217742

Si, es una gilipollez, pero dice mucho del nivel panfletario de sitio.

D

#10 ¿Por qué dices que es un bulo?

powernergia

#20 No he dicho que sea un bulo.

powernergia

#23 ¿En serio no eres capaz de encontrar alguna mentira de verdad en las noticias de este medio?

Ese envío del que hablas (no es una noticia, es un articulo de opinión, como tu mismo dices), dice exactamente lo que dice el titular: Vicente Valles explica como funcionan los bulos, y ahora en todo caso, lo que podrás decirme es que Vicente Valles no propaga bulos, pero es que ahí mismo tienes dos ejemplos de como lo ha hecho.

"Lo que tú has puesto por cierto, es una gilipollez, no un bulo"

¿Cuando he dicho yo que eso era un bulo?, yo estaba hablando de mentiras, aunque tal vez pienses que es cierto que "Pablo Iglesias emula al joven Stalin", ¿No creo que hayas llegado a creer eso no?.

Y lo de que "es una gilipollez", ya lo había puesto yo antes:

"Si, es una gilipollez, pero dice mucho del nivel panfletario de sitio."

Joder, a mi no me cuesta nada encontrar las mentiras de OKDiario:

https://www.elgoldigital.com/castigo-ejemplar-a-eduardo-inda-por-mentiras-locas-en-okdiario/

¿En serio te cuesta tanto encontrar esas mentiras de estos de Ultimahora?

D

#27 joe el fanatismo lol

"dice exactamente lo que dice el titular: Vicente Valles explica como funcionan los bulos"


Titular real:

"Vicente Vallés desmonta sus propios bulos"


Mi comentario se adecua a la realidad y explico perfectamente por qué lo que dicen es falso y no es un bulo, creo que no hace falta explicar nada más del tuyo para ver que estas en otra realidad y solo vienes a soltar argumentario.

Un saludo.

powernergia

#30 Claro, es que una cosa lleva a la otros:

Si Valles explica cómo funcionan los bulos, es que está desmontanto los suyos, es de primero de lógica.

D

#28 Claramente es no es un panfleto ya que el corte de pelo se parece a Stalin #10

D

#9 Dices como esta, de su portada: https://laultimahora.es/la-movilizacion-antifascista-hace-que-los-ultras-de-desokupa-tengan-que-darse-la-vuelta-cuando-ya-iban-camino-de-bilbao/

La por supuesto el cuerpo de la "noticia" aclara que se dan la vuelta porque el propietario del piso tiene miedo de la "movilización antifascista" y ha cancelado sus servicios.

Titular realista: Movilización consigue amedrentar a propietario que tiene una casa ocupada.

powernergia
D

#15 De tu noticia:

Nos acaba de llamar el propietario. En el Casco Antiguo de Bilbao hay un despliegue policial tremendo y el hombre tiene miedo. Dice que no subamos y que volvamos cuando las cosas estén más calmadas», ha difundido en redes sociales Daniel Esteve, el jefe de Desokupa.


La realidad es que se han dado la vuelta porque han amedrentado al propietario, no a los de Desokupa.

powernergia

#17 De "mi" noticia:

"La movilización antifascista hace que los ultras de Desokupa tengan que darse la vuelta cuando ya iban camino de Bilbao"

Que es exactamente lo que ha ocurrido:

Causa de que se hayan dado la vuelta: La movilización antifascista.

¿Como lo han conseguido?

Amedrentando al propietario (que había llamado a los ultras de Desokupa.

¿Que hay de falso en la noticia si tú mismo te apoyas en lo que dice?

D

#22 No hay más ciego que quien no quiere ver.

Amedrentar a gente para que se haga lo que dices es exactamente lo que se critica de Desokupa.

powernergia

#24 ¿Y eso que tiene que ver con lo que estábamos hablando?

D

#25 Que el medio no miente/manipula/falta a la verdad?
Es OkDiario pero dice lo que te gusta oir.

powernergia

#26 "Que el medio no miente/manipula/falta a la verdad?"

Yo sigo esperando que me demuestres las mentiras de la noticia, donde citan: "“Estábamos de camino, acabamos de parar. Íbamos en dos coches y nos acaba de llamar el propietario. Parece ser que en el Casco antiguo de Bilbao hay un despliegue policial tremendo y el hombre tiene miedo. Cree que se va a poder liar. Nosotros íbamos a entrar con discreción, íbamos a desokupar y nos íbamos a volver. Me dicen que hay un gran despliegue policial, así que, al final, el propietario manda”"

¿Que es falso?

D

y lo ha dicho sin descojonarse?

mie

El Okdiario de la izquierda!

V

#4 Posibilidades lol lol lol

¿A quién pones? ¿Al Ex-JEMAD?

D

lol lol lol lol lol lol lol

D

El CEO handicapped cancamuser de UP habló.

asfaltaplayas

#13 y acaba de subir el pan...

nomasderroches

Jeje, está gracioso el tweet. Lamentable que a este hombre le paguemos con dinero público, pero ya nada sorprende.

D

yo creo que Echenique como portavoz tiene mucho que ver con el descalabro de Podemos. Tener un hooligan de portavoz no es buena idea, alguien más sensato y menos extremista podría llevar a que a podemos lo votara gente más sensata.

F

No, laultimahora no es un medio de comunicacion. Es un departamento de un partido político.
Es como si llamásemos medio de comunicación a FAES o IDEAS.

Elduende_Oscuro

Le gustaría tener el "ministerio de la verdad", pero tiene que conformarse con el "periódico de la verdad", que vida más triste.

D

Hay que reconocer que la roomba tiene sentido del humor .

D

#12 Un no enquilosado sentido del humor siempre es motivo de celebración.