Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Si yo hubiera nombrado en el marco de mis responsabilidades políticas a mi pareja en un puesto de tanta responsabilidad, me hubiera tenido que ir de España", añade el vicesecretario de Comunicación del PP sobre los dirigentes de Podemos

Comentarios

Derko_89

#3 Eso es lo que los peperos entienden por "democracia digital", señalar con el dedo los cargos. Rajoy fue señalado por el dedo de Aznar, Aznar fue señalado por el dedo de Fraga, y Fraga fue señalado por el dedo del creador de la "democracia orgánica a la española"

pichorro

#8 Si hubieran anunciado su relación se habría dicho (y con razón) que estaba mezclando lo profesional con lo personal.

qwerty22

#14 yo lo veo un dato relevante para que los militantes confíen más o menos en la decisión de Pablo Iglesias de colocarla segunda en la lista.

D

#8 Por no hablar de sus balbuceos ante la mención del portavoz del PP sobre su relación con P.Iglesias. Quiere cambiar España pero lloriquea a la primera tontería. Durruti, baja y llévame pronto.

s

#25 ¿la viste llorar?

D

#31 ¿Cómo se me ocurre dudar de la nueva Pasionaria?

s

#32 ¿ahora te llamas la nueva pasionaria? porque únicamente he dudado de ti como se puede ver.

te he preguntado A TI Si a viste llorar con tus ojos ¿viste alguna lágrima en su cara?

D

#33 Bueno, en realidad (excepto en temas que de verdad entienda) me encanta arrojar todas mis deposiciones posibles sobre los trotskistas. Comprendo que te parezca un troll o simplemente gilipollas, pero me tengo que conformar con eso ya que lo de los piolets no está de moda. No es nada personal, es solo sentir asco ante los traidores a la lucha obrera.

s

#34 ¿y eso a que viene? Yo solo te he preguntado si la has visto llorar con tus ojos cuando has dicho que lloró. O le viste alguna lágrima

Lo demás ¿que pinta aquí? ¿qué estás respondiendo de forma emocional por tu ideología?

YO te he preguntado por hechos concretos. HECHOS

m

#1 ¿Eran listas abiertas o cerradas?

pichorro

#9 Con ese argumento podemos decir que el puesto en el congreso de Pablo Casado lo ha elegido Rajoy a dedo.

m

#11 Y así ha sido. Pero yo sólo he hecho una pregunta.

HASMAD

#9 ¿Te refieres a que si había que votar toda la lista o solo a los candidatos que querías? Es lo segundo.

m

#20 Eso ya se discutió en Vista Alegre I, esas listas conjuntas eran más fáciles de votar que elegir a este candidato de la lista 1, a este de la 2, a este de....

Se podrían denominar falsas listas abiertas.

I

#22 Se podía votar como quisieras. Lista completa o uno a uno de cada lista.

c

#9 abiertas

D

Hablo el vago redomado que jamás ha trabajado y vive porque su padrino Aznar le puso a dedo.
¿Sabrá lo que es doblar el lomo este vago?
Toda la vida viviendo del estado con sueldos altísimos

D

El PP sigue erre que erre, mezcla el 'Sálvame' con la política y es como escupirle al cielo: te cae encima.

pepel

Debe tener muchos recuerdos este imberbe, de algo que sucedió cuando él no era ni proyecto.

D

Para poder nombrar a tu pareja tendrías que haber desalojado a Rajoy,
porque en tu partido todos los cargos están nombrados a dedo,
hasta el de tesorero, y sobre todo los tesoreros.

alexwing

#16 Yo solo digo que ellos verán, pero en un ambiente laboral no es saludable mezclar trabajo con placer, en el momento de tomar decisiones el peso emocional puede condicionar el buen juicio, pero bueno como la política no es un trabajo de verdad, quizás les funcione.

alexwing

Pues será una estupidez lo que ha dicho, pero donde tengas la olla no metas la polla, la nueva política y sus machos alfa es lo que tienen.

D

#10 Quieres decir que si trabajas en la misma empresa que tu mujer y a los dos os ascienden al mismo puesto, o a puestos que necesitan colaboración mutual, no es correcto? Debería dimitir alguno?
Creo que fue en el congreso de podemos donde eligieron el puesto que ocupaba cada uno, no es un dedazo, por lo que tu comentario me genera dudas, no sé si lo entiendo bien.

D

Como se entere él de quien nos acordamos cuando le oimos hablar.. lol

pitercio

Ambos Pablos tienen una característica común que les hace recelar por semejanza: ninguno de los dos es capaz de elegir una chaqueta con la talla correcta. Por lo demás, tampoco merece la pena comentar nada de este sujeto.

tiopio

"El carácter de Evita era tan fuerte que no dejaba indiferente a nadie, incluso entre las gentes de su propio pueblo se granjeó rápidamente un buen número de enemigos. Las clases pudientes de argentina focalizaron su odio hacia ella; un odio que provenía del descontento por unas reformas que les quitaban parte de su tradicional poder, y por las declaraciones que ella misma pronunciaba. Evita nunca mantenía su boca cerrada, y atacaba con vehemencia a los mismos que la criticaban, exacerbando ese odio de los ricos contra ella".

http://lalibreria.blogspot.com.es/2012/01/la-visita-de-evita-peron-espana.html

Xenófanes
D

Mas bien como Nicolás y Cilia. O tal vez Nicolae y Elena.

D

Me importa una mierda lo que diga, piense o haga este cenutrio.

D

Menudo chorizo el personaje. Seguro que ya cobra los sobres marrones de Rajoy.

kucho

hacia tiempo que no soltaba ninguna... se le echaba de menos.

el tipo este vale su peso en oro. defiende cualquier mentira mientras le dan con las pruebas en la cara. no todos valen para eso, hay gente que tiene valores.

CEOVAULTTEC

Habló, el que se hace pajas con carmen polo y marido. a mi tú me recuerdas al drogas de extremoduro pablito.