Hace 5 años | Por Ze7eN a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eljueves.es

La Fiscalía pide 30 años de cárcel tras filtrarse una foto en la que aparece sobre el techo de un vehículo aparcado. Casado ha sido víctima del mismo procedimiento que imputó a Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Comentarios

Liet_Kynes

#4 Me parto lol No sé si de verdad hablas en serio o si estoy siendo víctima de la ley de Poe

D

que si, que ya sabemos que si eres indepe te pudes subir a los coches destrozados de la autoridad y dirigirte a las masas para azuzarlas contra las autoridades judiciales y mantener a estas retenidas el tiempo que quieras y si alguien te dice algo , es fascista.

Yo le diria a los editores de El Jueves que se fueran con una bandera confederada e hicieran lo mismo en un coche de policia en Nueva YHork, repitieran con una bandera de Corcega en Paris, luego con una de Escocia en Londres, una de babiera en Alemania y una Kosovo en Estambul, y que luego vuelvan y nos cuenten, si vuelven claro.

Liet_Kynes

#1 ¿Tú eres consciente de que es una revista satírica?

D

#2 la sátira es algo inteligente. En este caso no hay la menor inteligencia. No están denunciando nada real. Es una burda y cansina manipulación indepe.

D

¿A lo mejor es porque el coche es suyo o tiene el consentimiento del propietario?

Liet_Kynes

#3 Dudo mucho que el pijeras tenga ese coche. Y si alguien ha dado permiso a un personaje que cobra al mes lo que vale ese coche para que se lo abolle debería hacérselo mirar