Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a mobile.twitter.com

"El Fondo Social Europeo también sale reforzado. De los fondos presupuestados, al menos el 25% deberá destinarse a la inclusión social y la integración de personas migrantes; el 2% se destinará a combatir la pobreza material, y el 10% irá a la lucha contra el desempleo juvenil"

Comentarios

D

Autónomos de mediana edad, españoles, heterosexuales, estáis jodidos. Más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

25% para migrantes y 2% para combatir la pobreza. No hay más preguntas, señoría.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Lo he sacado de la entradilla, que es una copia del tuit.

D

#10 Entonces eres igual de manipulador que #0.
O te falta comprensión lectora.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Por supuesto, soy un manipulador voxemita. Creía que ya había quedado claro.

D

#15 Hace bastante tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Pues eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 -> #13

p

#10 Pero te olvidas de otras cosas que pone en otro tuit como evitar recortes en la Política Agraria Común. Estas cosas hay que valorarlo en su conjunto y con un tuit no hay información suficiente para ello.

Varlak

#3 2% para combatir la pobreza material, pero no es la única medida para combatir la pobreza, por ejemplo el 10% es para paliar el paro juvenil ¿Que es una mierda? pues si, pero no tergiverses, que bastante grave es ya el tweet, aunque en realidad copiar un tweet desactualizado hablando de una partida presupuestaria muy concreta me parece bastante vil, sinceramente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sigue habiendo mucha diferencia en los porcentajes.

Varlak

#12 en ésta partida concreta si, pero insisto, es un trozo de un hilo de 2 o 3 docenas de tweets, falta mucho contexto ahí, a parte de que son unos fondos que se aceptaron ayer, que de una de las partidas se dedique el 2% para la pobreza material no significa que ese sea el único dinero destinado a paliar la pobreza, obviamente, es que en el mismo tweet aparece otra partida que tambien contribuye.

Insisto: No digo que no haya razones para quejarse porque no me lo he estudiado en detalle, pero coger un tweet de un hilo que ya es un resumen y encima cortarlo me parece bastante manipulador

tiopio

#3 Es el acuerdo que nos ha impuesto Europa, como quería la voxemia y la pepesunia. Estás son las condiciones que han apoyado sin saberlo. Y yo, me descojono en su cara traidora y antiespañola.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Me da igual de quién sea el acuerdo, solo he comentado los porcentajes que aparecen en el tuit.

Noeschachi

#3 al menos el 25% deberá destinarse a la inclusión social y la integración de personas migrantes

Leed cabroniers

D

¿Y por qué se vota negativo? El tuit dice textualmente:
"El Fondo Social Europeo también sale reforzado. De los fondos presupuestados, al menos el 25% deberá destinarse a la inclusión social y la integración de personas migrantes; el 2% se destinará a combatir la pobreza material, y el 10% irá a la lucha contra el desempleo juvenil."

D

Podemos dando un paso mas para desaparecer en las proximas elecciones

D

Ahora que ya hay acuerdo, vía libre para abrir la bocaza

P

#1 de lo suyo no habla tranqui.

D

Microblogging.
A ver si aprendemos a leer, que no cuesta tanto

tiopio

Pues si es el compromiso con Europa, no quedará más remedio que hacerlo. ¡Ya tienes lo que querías, Fracasado!

D

Luego algun fascista dira que por que no los mete en su casa que hay piscina.

D

Veo a los autónomos, al pobre desgraciado que madruga a las 5 de la mañana para abrir un bar vacío, al dependiente-propietario de una tienda de modas que no vende una braga, haciendo la conga para votar en las próximas elecciones.

earthboy

Titular manipulado.

pitercio

No fastidies que van a volver a comprar algún CristianoRonaldo de esos.

Lamantua

Dimite Pablo y el que venga detrás que arree. Ya has conseguido más en medio año que PPSOE en 42. Ahora que muchos que ladran, incluso desde el paro que voten la Añeja Normalidad y también se jodan. Cuando SE TRABAJA Sí Se PUEDE.
P. D. Encima te arriesgas a que el P. jota de turno te meta un tiro.