Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a periodismodelmotor.com

A pesar de que el nuevo Land Rover Defender equipa una carrocería de aluminio que no se oxidará, si quieres que algunas de las piezas de tu coche nuevo luzcan ese ese look de metal rojizo, debes ponerte en contacto con el carrocero belga Heritage Custom

Comentarios

manuelpepito

Si quieren un defender con oxido yo les doy el mío del trabajo.

Por cierto, parece que el defender ha dejado de ser el todo terreno por excelencia para convertirse en otra mierda más para ir a por los niños al colegio.

e

#5 "Por cierto, parece que el defender ha dejado de ser el todo terreno por excelencia para convertirse en otra mierda más para ir a por los niños al colegio. "

Eso no es cierto. El Defender es un cacharro lento, grande e incomodo. Y no es el tipo de vehiculo que le gusta a la gente.

makinavaja

#5 Pero supongo que seguirá "marcando" el territorio con su aceite... la esencia no se puede perder

Pero vamos a ver


Que somos tontos?

ingenierodepalillos

#1 y #2 Sí, hace años que hay guitarras de miles de euros que salen de fábrica con "marcas de uso" y décadas que venden pantalones rotos en las tiendas.

D

La gente es gilipollas o que?, se nos va de las manos las apariencias "vintage"

habitante5079

El equivalente a los vaqueros rotos de 200 euros.

Urasandi

Después de ver algunos reducir cuando llegan a un "munipa muerto" no me extraña nada.

Solinvictus

Mi Santana es todo oxido