Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El consejero de Salud, Pablo Fernández, quien ha dicho que el Ejecutivo no descarta nuevas medidas en función de la evolución de la epidemia

Comentarios

r

#5 Estoy viendo medidas tomadas a nivel local, a nivel de ayuntamiento, suspendiendo actividades en centros municipales que no se aplican en el municipio de al lado.

¿Qué cojones es esto?

Habría que tomar medidas a nivel nacional (y en realidad a nivel internacional, pero eso va a ser imposible).

D

Que cierren todos los colegios de Asturias

r

#1 No sé que cojones están esperando.

En Gijón ya conozco a varios padres que están decidiendo por su cuenta no llevar a los niños.

No puede ser que esté reaccionando antes la población que los gobiernos, un puto desastre.

Y hay que tomar medidas para que no sean los abuelos los que cuiden de los niños, que aquí tenemos la población muy envejecida...

Verdaderofalso

#1 están tardando

D

#4 Es que hay noticias de que todas las comunidades autonomas cierran, y en Asturias solo Oviedo, somos la hostia

Verdaderofalso

#7 en la empresa de mi mujer acaban de mandar a todos a casa por un posible caso

D

#8 ufff

Verdaderofalso

#9 a ver cómo pasan los próximos días o horas y evoluciona la historia.

D

#10 Bueno, si por casualidad se contagia no olvideís comprar toneladas de papel higiénico

Verdaderofalso

#11 puta locura comprar hoy por la mañana lo que compro normalmente para dos días. Joder que no todos acaparamos como si fuera el Apocalipsis

D

#1 Que se cierren los de España entera