Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Ousman Umar nació como un "niño maldito", porque cuando una madre moría durante el parto en su tribu, se asesinaba al niño. Consiguió sobrevivir al desierto después de ser abandonado por traficantes de seres humanos. Finalmente, cruzó el mar en una patera, y cuando le preguntaron donde quería ir, dijo que al “Barca”, porque el equipo de fútbol era lo único que conocía del país. Cuando llegó era analfabeto. Hoy, es licenciado en Administración y dirección de empresas, tiene un máster en cooperación internacional y habla tres lenguas.

Comentarios

D

#7 ojalá, pero luego la realidad te da una bofetada en la cara y ves cómo el 99,99% de los que llegan acaban siendo explotados, delinquiendo, mendigando o luchando con los pobres autóctonos por los ya de por sí escasos recursos.

j

#8 totalmente

aunotrovago

Sesgo del superviviente.

a

Y con este ejemplo ya está justificado traernos todas sus costrumbres e imponerlas por la fuerza, kumbayá.

D

Nació como un niño maldito.

Tuvo que enfrentarse al desierto.

Arriesgó su vida porque su única opción era hacerlo enfrentándose al mar en una patera.

Cuando llegó a España era analfabeto.

Hoy gracias a España es licenciado en Administración y dirección de empresas, tiene un máster en cooperación internacional y habla tres lenguas.

Sería un duro competidor para Santi; seguro que Ousman Umar haría hasta la mili si hiciera falta.

Yo creo que por esto quiere Santi cerrar las fronteras.

Santi se divierte más abusando de españolas poniéndolas a luchar contra el feminismo en su partido.

D

100.000 votos más para vox.

D

#3 ¿El manchego o el leonés?

j

#3 ojalá todos los que llegan en pateras terminaran como Ousman.

o

#3 Échale la culpa a sistema educativo, lo mismo le pasa a algunos de aquí.

D

No creo. Eso de no morirse de hambre, no matarse a machetazos entre vecinos y la división del trabajo se considera apropiación cultural e imperialismo yanki. Además se extinguirían los mugrosos de las ONG.

Sería toda una desgracia.