Hace 5 años | Por croucho a noticiasgalicia.com
Publicado hace 5 años por croucho a noticiasgalicia.com

El Ayuntamiento ourensano ha avanzado la puesta en marcha de un "Pacto municipal por la movilidad", que recoge entre otras medidas, las multas a los vehículos mal estacionados a las entradas y salidas de los colegios con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me lo has quitado del teclado.

manuelpepito

#1 No cabrear a los padres vagos que quieren aparcar en la puñetera puerta del colegio por no andar 100 metros. Son muchos votos si se ponen a tocar los cojones multando ( cosa que no veo mal que hagan)

D

#3 No te creas que pierden muchos votos. En mi colegio la mayor parte de los padres viven en otros ayuntamientos. Por eso tienen que venir en coche. Los de la ciudad ya vienen andando.

manuelpepito

#8 Supongo que dependera del colegio. El de al lado de casa de mi padre es publico y los que vienen son gente del pueblo, y la lian. El de al lado de mi antigua casa es uno privado, de ricos, y ahi si que la lian, porque todos tienen un puñetero SUV, pero la mayoria si que son gente de fuera del pueblo.

sotillo

#8 La puta moda de quitar autobuses de los pueblos y que todo dios tiene que ir en coche

pepel

#1 Lo que enseñen en los colegios.

D

#1 Si pertenecen a alguien del Ayuntamiento.

DeepBlue

A ver si los siguientes son los coches en doble fila delante de restaurantes

mefistófeles

¿multarles? Mil hostias les daba yo. En Badajoz es para asesinar: no sólo aparcan en las puertas de los colegios, es que los hay tan infinitamente cretinos que aparcan en los pasos de peatones de esos mismos colegios, en esos pasos de peatone que, en ocasiones, usan sus propios hijos.

Aquí lo del aparcamiento es de esplendor gótico, que puedes aparcar donde te de la gana que no pasa nada. Basta como prueba que, a las puertas de las autoescuelas, podemos ver 4/5 coches de las mismas aparcados..¡en doble fila o encima de la acera! wall wall

Y

Mucho cuñado arregla países hay por aquí. Si alguno consigue reproducirse, seguro que aparcará mal en la puerta del colegio al llevar a que eduquen a su prole. Entonces criticará a los ayuntamientos por no disponer suficientes aparcamientos cerca de los colegios.

a

Hay una competición de ver quien tiene el coche mas grande para mal pararlo delate de la puerta del colegio y hablar con los padres

urannio

Deberían estudiar fletar autobuses escolares como aquí en EEUU. Reduce el tráfico, mejora la seguridad de los alumnos y es más cómodo para los padres.

Caresth

#6 Podría implementarse una medida que está fomentando el Ayuntamiento de Vigo, que ha pintado unas marcas en las aceras, puesto unas señales y cuenta con la ayuda de comerciantes y demás adultos, es muy novedosa: quiere que los niños vayan andando. Sé que puede parecer una locura, pero en Vigo son unos adelantaos.

x

#7 en santiago tambien han puesto indicaciones de rutas peatonales a los colegios pero los padres ni puto caso.
De todos modos no solo ocurre con los infantiles, delante de los institutos se montan unos lios tremendos de tráfico y no entiendo que a crios de 15 años tengan que ir a buscarlos al cole.

sotillo

#7 Me parece una buena idea, el problema es que mucha gente no vive en la ciudad

D

#7 lol lol lol lol lol lol

Di que siiiii, que nosotros íbamos a la escuela en ponny expresss....

lol lol lol lol lol lol

sotillo

#6 No se puede, las diputaciones tendrían que suprimir algún lujo irrenunciable