Hace 10 años | Por OscarNeame a elmundo.es
Publicado hace 10 años por OscarNeame a elmundo.es

El DNI de la Infanta aparece en otros documentos oficiales pero asignado a otras personas. Así aparece, por ejemplo, en el Boletín Oficial de Murcia del 5 de enero de 2013 donde en el apartado 'Notificación a obligados tributarios' consta el DNI 00000014Z asignado a Lorenzo Bayona Vázquez. Lo mismo ocurre en el B.O.P de Albacete de 5 de enero de 2011. Así, hasta al menos siete documentos en los que el DNI de la Infanta aparece asignado a otra persona. Según estos boletines, como mínimo, hay otras 4 personas con el mismo DNI que la infanta.

Comentarios

marcoschus

#2 pobre infanta, entonces tenian razón.. han sido errores humanos..

OscarNeame

#2
Lo dicen en la noticia "Sería fruto de errores cometidos por los funcionarios de cada una de estas instituciones a la hora de procesar los DNI de ciudadanos anónimos", que no deja de ser curioso

natrix

#5 Entonces el titular es erróneo. No hay 4 personas con el mismo DNI que la infanta; sino que "buscando por Internet salen documentos donde aparece gente que por error tiene apuntado el mismo DNI que la infanta".

Luego es errónea, sensacionalista e irrelevante.

D

#5 Luego el titular es sensacionalista o erróneo (yo me inclino por erróneo).
Vaya, por coger el teléfono, se me han adelantado #7 y #8.

D

#2 Por lo que esta noticia es, cuanto menos, sensacionalista en lo que se refiere a su titular.

D

Que no cuela. Si lo raro es que TRES NOTARIOS DISTINTOS, que ademas revisan los datos. Se equivocasen y casualmente con ese NIF. Que ya de por sí canta.

Pueden dar todas las "explicaciones" peregrinas que quieran. Pero si diesen detalles reales que evitasen estas "divagaciones" sería lo interesante. En otro caso, lo único que confirman es que hay blanqueo de dinero en altas instancias de este país.

ctrl_alt_del

¡Ostras! ¡Tiene replicantes!

D

Menuda noticia fresca que lleva rodando en twitter y menéame desde ayer... estos de "el mundo"... lol