Hace 3 años | Por --274795-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a huffingtonpost.es

Las noticias sobre las presuntas corruptelas del rey emérito, Juan Carlos I, padre del actual monarca, Felipe VI, ocupan un día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación y ponen en un serio aprieto a la Casa Real.

Comentarios

tul

si no hubiera robado, defraudado y evadido no seria tan negra, ahora que se joda que poco le va a pasar para todo el daño que ha hecho.

Corvillo

La está pasando putas

D

#6 es el rey del mambo

nemesisreptante

Mientras estás gastando 25.000€ a la semana ninguna semana es negra y de momento nada impide que pueda seguir haciéndolo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra semana 'afrodescendienta'...

luiggi

Corinna le hizo a su majestad un "Bárcenas" ... Bueno, y otras cosas

perrico

#16 Lo están sacando ahora porque la fiscalía suiza ha abierto el caso y queda peor que mal que se investigue allí y aquí hagamos como que no pasa nada.

francesc1

Aquí En zarzuela no pasa nada, todo tranquilo y relajado mirando el cielo desde la piscina con un mojito en la mano.

D

La semana negra es la nuestra, que somos las víctimas, los que pagamos para que él se lleve dinero con sus corrupciones.

Para él, cada semana fuera de la cárcel es una buena semana.

ElPerroDeLosCinco

- Majestad, siento mucho las cosas terribles que les están pasando esta semana.
- Tú no te preocupes por estas cosas, guapa, que el que se encarga es mi hijo. Ahora calla y sigue chupando.

Priorat

Falso. Ha sido otra semana negra para la monarquía.

D

No si por frente no será, tanto padre como hijo tienen una pista de aterrizaje.

D

Ahora mismo el juancar tiene que estar mas o menos asi:

Punto 1: Que me quiten lo bailao
Punto 2: Pa lo que me queda en el convento, voy preocupao, ya tu sabeh?

clavícula

BA DUM TSS
(La foto)

c

La estrategia de PS y PI para desviar la atención...

c

#9 nadie ha dicho que sea culpa de ellos, lo que digo es que lo estan sacando ahorabpara cubrir otras cosas. Lo cortes no quita lo valiente.