Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Nueva víctima por balconing en Magaluf. Un joven británico de 18 años ha fallecido tras caer desde una altura elevada de un hotel de la zona. El cadáver ha sido localizado por un trabajador en los jardines del establecimiento esta mañana. Es la cuarta víctima mortal por balconing en lo que llevamos de verano, en esta zona de Mallorca y la tercera muerte en este mismo establecimiento turístico.

Comentarios

box3d

#1 Selección Natural en acción~

Karaskos

#1
Eso lo copió de El corte inglés, lo de las campañas digo:

dphi0pn

#4 Había un profesor que siempre me ponía de ejemplo lo siguiente:
- Y si los demás saltan por la ventana vas detrás de ellos?
Creo que hemos perdido esa conexión especial con la filosofía....

D

#15 la de veces que he oído esa frase; y yo por dentro pensando "pos claro, si lo hacen mis colegas yo también"

perrico

Están haciendo el Brexit duro.

D

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba: armar escándalo y dejarlo todo hecho un asco

ElPerroDeLosCinco

#21 Sí que existía ese tipo de fiesta (hablo de los años 80). Yo recuerdo ir de viaje de estudios con 17 años a Mallorca y pasarme una semana seguida borracho. Hacíamos el gilipollas a conciencia, y muchas cosas de las que ahora me avergüenzo o me arrepiento. Pero no moría nadie nunca. No éramos tan subnormales como estos del balconing.

D

Venga que podemos llegar a 10. Intentadlo con ganas.

gnomolesten

Lo que nos vamos a perder con el brexit.

BobbyTables

"Víctima de Balconing" peroque decir "gilipollas con ganas de llamar la atención" quedaba demasiado largo para el titular roll

sacaelwhisky

Si la costa española oriental fuera más grande, se acababa el imperio británico lol Aunque una cosa está clara: muriendo como están muriendo los más jovenzuelos, su etnia va a mejorar cosa mala.

D

Deberían hacer como nuestra ministra de igualdad: No poner el contador a cero anualmente, sino contar desde hay registros.

O sea, desde que hay humanos estúpidos.

Tendremos que dedicar miles de billones a paliar este drama.

D

Seguro que a algún político lumbreras se le ocurre: Todos los balcones de Magaluf clausurados con una plancha de metacrilato como el viaducto en Madrid, por si acaso.

d

Joder, es el tercero de este verano en este mismo sitio.
Lo mismo si dejan allí los cadáveres sirven de advertencia a los demás idiotas.

D

#11 Terminarian haciéndose selfies con ellos, la selección natural es muy natural y mucho selección.

d

Uf ,con lo mal que sale la sangre del suelo
A ver quién limpia ahora esa mierda.

D

Creía que no se podían menear marcadores, sólo la noticia del resultado final

D

Un poco hasta las pelotas del comentario de Darwin, si fuera vuestro hijo seguro que os hacía la misma gracia. Todos hicimos gilipolleces, unos más que otros eso sí.

ElPerroDeLosCinco

#19 Yo hice MUCHO el gilipollas con aquella edad. Pero no recuerdo que entonces hubiera en España un edificio donde se mataran tres tíos el mismo año.

D

#20 Porque con a esas edades en aquella época aún no se daba el fenómeno de alcohol barato + fiesta descontrolada + turismo de farra y farlopa para niñatos que se da ahora.
Antes era turismo de alpargata, es decir, venían abuelillas y familias enteras a veranear barato y ponerse rojos del sol, no a hacer escapadas de una semana buscando el record de coma etílico.

D

#20 en mi época se mataban todos los fines de semana chavales en el coche, bebiendo y conduciendo, ahí también actuó Darwin aunque yo no me río por que algunos eran amigos y familiares. Cambian los tiempos las cabestradas continúan pero en formatos diferentes.

mecc

Y de Homo sapiens?