Hace 2 años | Por onainigo a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por onainigo a lavanguardia.com

La Fiscalía Anticorrupción quiere vincular una investigación de la Policía Municipal de Madrid por estafa por otro fabricante de mascarillas con la del pelotazo de Medina y Luceño El fiscal mantiene sus dudas de porqué en esta ocasión el Ayuntamiento sí denunció la estafa y sin embargo en el asunto del pelotazo no lo hizo

Comentarios

Far_Voyager

#2 Cada vez me parece más que es eso. Con los políticos de este país, algunos más que otros, hay que tener presunción de culpabilidad, no de inocencia.

Oniros

#9 Con ilegalizar al PP por corrupción a mi me valdría...

D

#2 No me cabe la menor duda.

#2 mucho carapolla pero no levanta cabeza

jvam

#2 ¡Que son compañeros, coño!

OCLuis

Comunismo o libertad (para estafar y robar).

l

Ya puestos, que investiguen también su inaccion en las auditorias de la M 30 en las que Carmena recaudaba unos 80Mll en multas por el incumplimiento de las empresas en su mantenimiento y que llevan sin hacerse desde que éste pendejo llegó a la alcaldía

smilo

#5 eso es culpa de Carmena seguro

Serán fascistas, pero saben gobernar.
Podeis borrar la segunda parte de la frase ya.

Siete_de_picas

Pobre hombre, estafado por sus amigos y conocidos.
No tenéis corazón.

J

Resulta que Almeida se presenta como victima del engaño, pero no ha hecho nada por perseguir el delito. Yo lo siento pero si no lo persigues entonces estas a su favor o es que eres un inútil de campeonato. En cualquier caso, ya sea por inutilidad o por amiguismo me parece que este tipo de inacción debe ser punible.

OCLuis

Seguro que en la estafa que denunciaron el familiar del alcalde no cobró comisión... es la única razón que se me ocurre por la que el PP podría denunciar un caso de corrupción.

Pilar_F.C.

Grandes gestores se hacen llamar

io1976

"Inacción" dicen... "colaboración" con los amiguetes y "ocultación".

yolibruja

Lo siento Carapo, pero los corruptos hicieron su elección, y hay que sacrificarte para salvar a IDA.

D

Y le seguirán votando.

El pueblo tiene el gobierno que se merece.

Trimax

Estos son los buenos gestores. No nos gusta lo público, por eso nos llevamos el dinero público a espuertas, para que las Administraciones no lo usen y caigan en manos privadas; qué manos más privadas que las de los amiguitos y familiares....

f

Os podéis tomar cañas con toda la libertad del mundo con los colegas. Mientras divisas a tu ex a lo lejos, y con una bajada de impuestos de la ostia. Con la cartera llena de billetes, mientras el inútil del Almeida y la guapa de la ayuso se los dan a sus a allegados, de tu cartera claro. De que os quejáis?

teseo

Investigan por qué fueron otros mangantes y no los suyos los que se llevaron el pato al agua.

Lamantua

Antes se llamaba poner el cazo. No falla, a otro pobre curato que han engañado. wall