Hace 3 años | Por --607838-- a genial.guru
Publicado hace 3 años por --607838-- a genial.guru

Incluso si eres fanático de alguna red de restaurantes, tienes que recordar que la calidad de la comida o servicio puede diferenciarse demasiado dependiendo de la gerencia y personal. Para evitar malas impresiones, chefs y otros trabajadores de cafeterías y restaurantes compartieron algunas observaciones que pueden ayudarte a predecir el resultado de la comida antes de que empiece.

Comentarios

D

#3 En el 99% de los casos es así. Pero en el 1% es justamente lo contrario.

arturios

#7 Pues ese 1% deberían plantearse una buena higiene de los baños para no caer en el prejuicio del 99%

#3 yo me saltó el botellin

placeres

Hay al menos dos recomendaciones que me parecen una chorrada como un castillo.

- Que el camarero no te de el plato recomendado...El 99% son instrucciones que se dan a los mismos cuando hay exceso de un plato determinado y hay que sacarlo. (Ya sea porque se compró barato, esta a punto de caducar o es la especialidad del restaurante y del que se saca mayor beneficio). Que no sea capaz de decir un plato es signo de mal entrenamiento del camarero o que simplemente sea borde.

- Cocina Abierta...Aunque efectivamente se puso de moda hace bastantes años y es algo que me encanta de la cocina Japonesa, pero muchas veces por la configuración del local es imposible.


Por otro lado lo de comer comida de un país donde este lleno de nacionales del mismo es algo que siempre intento hacer, igual que salir corriendo si hay muchas mesas con gente esperando su plato. El resto del articulo se reduce a limpieza limpieza y limpieza.

E

#9 Los chinos chinos. Rechace imitaciones.
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2011/07/21/articulo/1311224400_131122.html

No termino de entender lo de la suela antiderrapante.

D

#11 "No termino de entender lo de la suela antiderrapante."
Base del zapato antideslizante

E

#14 Como criterio para abandonar el local.

a69

#15 -mesero, por favor, enseñeme la suela de su zapato.

D

#9 buen resumen.

Gadfly

Pijos pijoteando

R

No deberían permitir publicar este tipo de noticias, mal traducido del inglés y refiriéndose a la cocina en América. Platillos por platos, Meseros por camareros, Boliches por pubs, Suelas antiderrapantes por ídem antideslizantes, Actualmente por realmente y más que no recuerdo...

CillitBang

#19 cambrer, pub, platerets, txindata, zerbitzari o tabernari, cualquiera de esas me vale pero lo de mesero, boliche o platillo va a ser que no...

R

#19 "Actually" no se puede traducir como "actualmente" en España, ni en Venezuela, ni en ningún rincón del globo.
No trato de imponer nada, simplemente defiendo mi idioma, el cual se habla en medio planeta. Así pues, este "actually" debería haberse traducido por en verdad o realmente, lo cual es un error muy típico de alguien que no tiene ni idea de inglés (o de español, en este caso).
Y, lo que digo, es que este "artículo" está traducido con el Google Traductor, más que nada porque si entras en la parte de "Contáctanos" de esa propia web "en castellano", verás que la empresa detrás de esa web es TheSoul Publishing y no hay manera de saber cómo contactarles en español, ya sea castellano que latino (entra en su página de Facebook y verás que son de EEUU).
Dejando aparte lo que era obvio, te digo que el idioma español no es solo el hablado en Madrid. Es más, posiblemente sea el lugar donde peor se habla el español, pero el abuso de los extranjerismos, corrompe el idioma.
Y si a ti no te importa la existencia del idioma español y/o su correcto uso, siendo el segundo idioma más hablado del planeta (por países, que chinos hay muchos), y quieres usar mal las palabras de tu propio idioma, allá tú. En las próximas elecciones de tu país, vota porque el idioma oficial sea el inglés y así te ahorras el uso de comas, tildes y traducciones correctas, pero si escribes en español, has de respetar las normas de escritura, tal como al realizar operaciones matemáticas, se siguen unas normas (por ejemplo, tu comentario yo lo leo de corrido, sin una pausa, que menos mal que es una sola línea, sino entre mascarilla y la falta de pausas, me daba una hipoxia).

D

La siguiente vez que pida un "platillo" al "mesero" o vaya a por un refresco al "boliche" lo tendré en cuenta.

Hart

#4 Platillo=plato
Mesero=Camarero
Boliche=Pub

D

Muchos camareros llevan los zapatos sucios.
En muchas cafeterias el manguito del vaporizador de la leche de la maquina de cafe, lo limpian con un trapo que pasan por toda la zona de alrededor de la maquina, si lo veo no me tomo el cafe con leche.

El_Cucaracho

¿Explotación laboral?

Gadfly

#1 he leído la lista y hay, cuanto menos, unas cuantas gilipolleces...

obmultimedia

pues si ya en los burger king te encuentras la sala sucia, mesas sin limpiar, basuras a tope , comida por los suelos... no me puedo imaginar como tienen la cocina.

musg0

#20 En los restaurantes de comida rápida normalmente la cocina se suele ver desde el mostrador

D

Si el café es agua caliente de ciénaga, huye a otro bar. Sólo que ese día, ya está perdido